Hola mago, has comentado que:
"En el tema del amor hay una chica a la cual le he declarado que quiero mas que amistad pues me gusta mucho pero no ha habido suerte, se lo dije en una larga y profunda conversacion....y eso me da pena."
Bueno se me ocurre que EL SOL y LA LUNA forman una pareja perfecta, que se podía concretizar, pero la luna se halla al revés, lo que significa que por su parte no se ha acabado de decidir. Y por la tuya quizás un exceso de autoritarismo con ella. Ese "quiero más que amistad" suena como un poco exigente, cuando el tema en cuestión es cosa de dos y lo que tiene que predominar es el amor.
Y si encima te da pena, que no se haya podido llegar a buen puerto, pues a lo mejor por ahí anda el tema del desequilibrio de sueño. ¿Es que piensas demasiado en ello(a)?
¿Crees que otro aspecto podría ser el tema de varios proyectos que puedas tener " in mente" y que sería cuestión de concretizar y de hacer una buena toma de decisiones, lo que te puede alterar el sueño?
o tu hermano, que tal la relación entre vosotros, habeis tenido vuestros más y menos ultimamente?
tienes hijos?
Una noción interesante es el tema que parece en tu tirada de la comunicación con los otros, como la llevas, discutes a menudo? quieres imponer tu autoridad?
...
Te corresponde a ti de averiguarlo, Mago.
Por mi parte pienso que el tarot te ha dado bastantes pistas para que reflexiones e interiorices y además pienso que en lo más profundo de ti, sabes el porque de este desajuste. Y no olvides la carta de los enamorados, que la tienes ahí arriba como solución, el relacionarte con amigos, tener relaciones sanas e intentar hacer lo que más te guste estaría bien.
Buenas noches y nunca mejor dicho.
ANNA