bueno chicos, esta es una consulta de separaciones.... la pregunta es: ¿TENDRÉ VALOR PARA SEPARARME? y esta ha sido la contestación del tarot:
PASADO PRESENTE FUTUR
Es un tema que me toca de cerca y me cuesta ser objetiva. Pero mi interpretación sería: que en el pasado hay una pareja rota, pero no entiendo la carta del juicio.... está claro que somos nosotros, pero bueno, ya me contaréis.
El caso es que actualmente me encuentro en la templanza, echando agua de una copa a la otra, como sopesando los PROS Y LOS CONTRAS, pero esperando... al futuro, en el que aparece la muerte.. con lo cual hay un corte, y no mira al pasado, sino que se aleja mirando al sol.
Tengo entendido que el sol es una carta positiva incluso al revés, pero en esta ocasión lo que me transmite es solo tristeza, parece que la carta está llorando, con las gotas de los niños..., pero encima está la fuerza, quizás habla de una decisión firme, que con el apoyo de la papisa (estoy segura que es mi madre, mirándome y en alerta de todo lo que pasa)... ¿vendrán tiempos mejores?
¿vosotros podéis leer si estoy tomando la decisión acertada?
Como ya os digo, no puedo ser objetiva, con lo que agradecería vuestras opiniones y muchas, muchas gracias por lo que me digáis... pues la verdad, lo estoy pasando muy mal.
Besos a todos.