hola,te entiendo,mira,yo veo tan solo que aqui tu mama es clave en esto que te pasa ahi que ir a fondo alli con ese viculo tan determinante
Es una locura tratar de buscar motivos o culpar a alguien por tu flojera
no estas dispuesto a cambiar
comprate un buen reloj despertador
le puedes agregar todas tus metas y ambiciones que te estas perdiendo
Y el reloj mientras mas ruidoso y si tiene una corneta ARCANO XX mejor
Rosa wrote:Lo primero que llama la atencion es que son las dos primeras cartas las que estan al reves, en las que aparece el bloqueo.
Rosa wrote:La Luna es el pasado y esta situada en el pasado, pero tambien hace referencia a la noche, a los sueños y, como esta al reves, a las pesadillas. La Rueda son tambien los ciclos.¨Asi es que me gustaria preguntarte si descansas bien por la noche, si te acuestas con el tiempo suficiente para que se "cumpla" tu ciclo de sueño; y otra cosa: has tendido o tienes problemas de pesadillas o de terrores nocturnos?
buena pregunta. ¿sabes la respuesta? -aun teniendo que hacer cosas diarias como el resto de los humanos, yo no lo consigo-Marcos Amadio wrote:Lo que me llama poderosamente la atención en tu tirada es la cantidad de agua que sale del reves y que es justamente lo que mira el hombre del carro -me recuerda las antiguas camas de los reyes que tenian cuatro columnas y un techo.-
Es decir hay bloqueos de sentimientos, me explico: es como preguntarse: ¿por qué y para qué he de levantarme -que siento que es importante para mi para tener que levantarme-
me remito a lo comentado anteriormenteMarcos Amadio wrote:Evidentemente la luna en el pasado tiene que ver con la madre y me pregunto ¿cómo fue el embarazo de ella de tí? Para ella el embarazo fue muy fatigante y tuvo que pasarlo mucho tiempo en cama. ¿Cómo fué el parto? Por ahí podemos encontrar pistas?
¿A ti te gustaria cambiar de padre y de madre? No es mi deseo, ellos me han dado la vida pero tambien me la estan quitando. Yo creo que me hubiera gustado nacer en otra situacion, creo que no encajo en mi familia. Siempre he pensado (ya desde crio) que pertenecia a otros padres porque no puedo ser de los constantes problemas y ataduras que tengo con ellos. Y no digo que no sean buenos, todos lo somos. Ellos siempre me han dado lo mejor y yo no se lo he recompensado. Pero padres aparte, es de mi vida de la que se trata soy yo el que quiere cambiar desde un tiempo infinito que nunca llega.Marcos Amadio wrote:Como tu pregunta va enfocada en el por qué levantarse pienso que en esta tirada tiene un valor extraordinario la solución que da el Tarot y ésta me resulta muy sugerente: Ideas cambio familia
vivo en casa de mis padres, vivo solo, no tengo parejaMarcos Amadio wrote:¿vives solo, vives con tus padres, vives en pareja?
buena observacion simplemente. Es lo que vengo haciendo simplemente. Nada nuevoANNA wrote:tú estás en la cama y estás de observador con ojos de "ya estoy bien", ves tu problema, que viene del pasado, probablemente de lo que dice Marcos, de alguna retención por ahí emocional de la madre...pero mira ....como no hay nada que me motive en la rueda del destino al revés, pues estoy más a gusto en la cama
ANNA wrote:Si observamos la línea de las soluciones pues aparece la idea de cambio, de transformación, para que renazca el niño interior que hay en ti.
Fijándonos en los extremos LA LUNA al revés y LE JUGEMENT al derecho, se pasa de la dificultad con el embarazo, a un renacer. Personalmente, veo un nuevo nacimiento en la carta de LE JUGEMENT. Fíjate que está el niño que se levanta de la cama, en medio de los padres.
Me gusta el nombre que tengo. Es tan bonito lo que dices... "carlos".Un nuevo niño va a nacer Nippin y hasta lo mejor te cambias el nombre y todo (con respeto, Nippin me suena como a pequeño). ¿Cúal es tu nombre "real"?
ESTO PARECE SACADO DE UN CUENTO DE HADAS. POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD.Ah!!! y en el cielo tocarán trompetas de gloria porque habrá nacido un nuevo ser. Y te levantarás de la cama.Y le darás la vuelta a tu destino.....y vivirás feliz y hasta si quieres comerás perdiz.
OK. correcto. estamos de acuerdo. Lo he entendido, de echo mi madre me lo confirmo que lo paso mal. Tambien que condiciona mi presente. Hasta aqui todo ok. Y ahora..., a partir de ahora.... mañana mismo... la semana que viene.... cambiare mi habito? hoy sin ir mas lejos, me levante tarde. No entiendo nada Marcos de lo que me pasa.Marcos Amadio wrote:está claro que algo pasó durante el ambarazo de tu madre de ti y en el parto que de alguna manera está condicionando tu presente, el Tarot me pareció sencillamente una confirmación eclatante
Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests