Nuevo colega

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Nuevo colega

Postby Jorgina » Wed Feb 24, 2010 11:31 pm

Hola! Dentro de poco voy a tener un nuevo colega en el trabajo.
Como debo hacer para tener una relacion (de trabajo, evidentemente) positiva con él ?

Gracias por la respuesta.

:Tspace: :Tar00U: :Tar11U: :Tar09U:
:Tar06U: :Tar01D: :Tar12D: :Tar18U:
:Tspace: :TppfES:
Jorgina

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Nuevo colega

Postby ANNA » Sun Feb 28, 2010 9:17 am

Hola Jorgina,
preguntas como tienes que comportarte con ese nuevo compañero. Porque? es que tienes problemas en el trabajo, algún tipo de bloqueo se percibe con LE BATELEUR et LE PENDU al revés. Puedes explicarnos un poco más tu situación.
Parece que en el pasado os llevabais bien con los compañeros, teníais "buen rollo" como se dice familiarmente en el ambiente de trabajo. Y ahora? ahora que pasa Jorgina?
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Jorgina » Wed Mar 03, 2010 11:34 pm

ANNA wrote:Hola Jorgina,
preguntas como tienes que comportarte con ese nuevo compañero. Porque? es que tienes problemas en el trabajo, algún tipo de bloqueo se percibe con LE BATELEUR et LE PENDU al revés. Puedes explicarnos un poco más tu situación.
Parece que en el pasado os llevabais bien con los compañeros, teníais "buen rollo" como se dice familiarmente en el ambiente de trabajo. Y ahora? ahora que pasa Jorgina?

Hola Anna!
Si hay/tengo problemas en el trabajo, hay un nuevo equipo directivo (con una gestion bastante agresiva) y el ambiente esta cargado con muy "mal rollo"; y yo me siento bastante bloqueada.
El nuevo colega, casi no le conozco, pero la impresion que me ha dado, no es muy positiva; me parece egoista e interesado. Muchas gracias por tu interes y por la respuesta.
Jorgina
Jorgina

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Thu Mar 04, 2010 3:56 am

Dices que no le conoces, pero ya le cuelgas la etiqueta de si es esto o lo otro. Intenta encontrarle aspectos positivos, porque sin duda los tendrá. Dale tiempo para adaptarse ya que él también debe pasarlo mal, hasta que se acostumbre al ambiente, Jorgina.

Parece que toda esta situación, hace que te sientas un tanto impotente.
El tarot te aconseja que retomes tu fuerza, que controles la situación de forma inteligente y que hables claro cuando la situación lo requiera. Muéstrales quien eres. No te dejes amedrentar por nada ni por nadie.
Y ya sabes el refrán, perro ladrador poco mordedor.
Y lo aconsejable también es que cada uno respete el espacio del otro, no olvides que en un ambiente de trabajo, es requerible y preferible el estar cada uno en su sitio. Ah, eso si ofreciendo tu ayuda si alguien lo necesita.

Ánimo.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Thu Mar 04, 2010 9:39 pm

Jorgina wrote:Hola! Dentro de poco voy a tener un nuevo colega en el trabajo.
Como debo hacer para tener una relacion (de trabajo, evidentemente) positiva con él ?

Gracias por la respuesta.

:Tspace: :Tar00U: :Tar11U: :Tar09U:
:Tar06U: :Tar01D: :Tar12D: :Tar18U:
:Tspace: :TppfES:

A mi me parece que el clima no sera muy positivo,la luna indica un ambiente denso...y el ermitaño como solucion te indica no entrar en chismes y mantenerte apartada de estos,puede que te sientas un poco sola pero preferible sola que malas compañias,y la fuerza te muestra que tratarasd de sobrellevar el disgusto que te causa todo esto,espero no haber sido muy negativa,pero eso es lo que a mi me parecio :roll:
suerte!
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Jorgina » Wed Mar 10, 2010 7:30 pm

Hola y muchas gracias por vuestras respuestas!

Esther:
El clima en el trabajo actualmente es muy denso y nada positivo.
No me gusta entrar en chismes y mas vale apartarse de ellos.
Si que es cierto que sientir aislada, pero tienes razon:
mas vale sola que mal acompanada.

Anna
A mi futuro colega no quiero "colgarle una etiqueta" pero lo poco que le conozco, no me gusta;
tambien es cierto cuando he tenido un nuevo colega, siempre les he acogido bien e intentado ayudar
pero varias veces me he llevado muy malas sorpresas, sin ir mas lejos, con el que se va ahora...
y eso hace que este con las "guardias altas"

Tienes razon en que debo retomar mi fuerza, sobre todo ahora en "tiempos dificiles
(de grandes y dificiles cambios en la empresa)
muchas gracias por el animo; me sentara bien
Jorgina

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN