Recuperar la Pasion

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Recuperar la Pasion

Postby Luisa Fernanda » Thu Mar 11, 2010 9:05 pm

Hola a todos,

le pregunte al Tarot, ¿Como recupero la pasión por vivir?

Estoy pasando por una etapa de ápatia, siento que no hay algo que me motive realmente a vivir, es como si viviera en automatico, solo esperando a que llegue la noche y luego un nuevo dia, todo me parece monotono, también siento que he perdido la pasión por mi trabajo, lo cual hace que no prospere.

Me sorprende un poco el sorteo porque no hay ninguna carta invertida.

:Tar11U: :Tar02U: :Tar04U: :Tar03U: :Tar08U:
:Tspace: :TppfES:

Gracias por sus interpretaciones

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Recuperar la Pasion

Postby Avatar » Fri Mar 12, 2010 1:52 pm

Hola Ex-apasionada! ;)

Voy a tratar de darte una vision.

La tirada comienza con la pasión XI, la pasión podrá ser el león (las pasiones son consideradas como bajos instintos), está en manos de la Fuerza, tu alma o tu ser superior ha conseguido poner a su servicio su animalidad (pasiones) esto me parece afirmado por la papisa que observa y aprende detenidamente el "hacer" de la Force, la papisa ha aprendido como integrar esa gran fuerza en el reposo y la recepción que la papisa ofrece. La papisa incuba el Emperador, que logra disponer de toda esa fuerza y pasión en una quietud activa, aunque aún no sabe para que, ya que será la emperatriz en el futuro que le otorgará una nueva idea para conseguir un equilibrio que te lleve un centro de calma y quietud.

Dejate llevar! deja que la pasión se vaya, se está trasmutando en una energía mas elevada que podrás comprender mas adelante, es un paso precioso de sublimación de las energías que te llevará a un nuevo equilibrio. No te preocupes, todo esta muy bien.

::) cuatro ojos ven mas que dos?
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Fri Mar 12, 2010 7:39 pm

Hola Luisa Fernanda,
pues realmente tu tirada es la expresión clara y calma del momento que estás viviendo, aparece totalmente lineal, plana, sin altos ni bajos. Al menos es buena señal que todos los arcanos hayan aparecido del derecho. No va a llegar la sangre al río, por mucho sinsabor que tengas. :wink:

Que es lo contrario de la apatía? la actividad y ahí está nuestro querido EMPERADOR con el cetro bien en alto, con su poder. Es él quien dirige y que es lo que dirige Luisa Fernanda? pues tu vida. Es la solución que aparece en presente, para darle un poco de color, de giro, de pasión como tu dices.

Fíjate que bonito, el Emperador tiene el águila (que simbolizan los pensamientos), en el suelo y a continuación LA EMPERATRIZ que tiene el águila a la altura de las rodillas, o sea que los ha elevado.
Es decir empieza el día con buenos pensamientos, con pensamientos elevados, hacia ti misma, hacia los demás y hacia Todo. Esto te va a hacer sentir más energética y es lo que necesitas en estos momentos.

Y seguimos, llegamos a LA JUSTICIA que es la reina del pensamiento también, a otro nivel más elevado y que si miramos los extremos, junto con LA FUERZA hay un control de pensamiento y cuando estos están equilibrados, es cuando se puede decidir y llegar a tomar decisiones pertinentes de lo que realmente te mereces y que te haga ver, vibrar, vivir.

Fantástico!!! :D Que te parece?

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Luisa Fernanda » Mon Mar 15, 2010 3:32 am

ANNA wrote:Hola Luisa Fernanda,
pues realmente tu tirada es la expresión clara y calma del momento que estás viviendo, aparece totalmente lineal, plana, sin altos ni bajos. Al menos es buena señal que todos los arcanos hayan aparecido del derecho. No va a llegar la sangre al río, por mucho sinsabor que tengas. :wink:

Que es lo contrario de la apatía? la actividad y ahí está nuestro querido EMPERADOR con el cetro bien en alto, con su poder. Es él quien dirige y que es lo que dirige Luisa Fernanda? pues tu vida. Es la solución que aparece en presente, para darle un poco de color, de giro, de pasión como tu dices.

Fíjate que bonito, el Emperador tiene el águila (que simbolizan los pensamientos), en el suelo y a continuación LA EMPERATRIZ que tiene el águila a la altura de las rodillas, o sea que los ha elevado.
Es decir empieza el día con buenos pensamientos, con pensamientos elevados, hacia ti misma, hacia los demás y hacia Todo. Esto te va a hacer sentir más energética y es lo que necesitas en estos momentos.

Y seguimos, llegamos a LA JUSTICIA que es la reina del pensamiento también, a otro nivel más elevado y que si miramos los extremos, junto con LA FUERZA hay un control de pensamiento y cuando estos están equilibrados, es cuando se puede decidir y llegar a tomar decisiones pertinentes de lo que realmente te mereces y que te haga ver, vibrar, vivir.

Fantástico!!! :D Que te parece?

ANNA

Hola Avatar, gracias por tu interpretación, aunque te puedo decir que lo que menos quiero en este momento es calma y quietud, creo que el encierro y la calma son lo que me esta provocando esta sensación de monotonia.
Hola Anna, gracias a ti también por tomarte el tiempo de hacer una interpretación, y si realmente coincido contigo que lo que tengo que controlar no son mis pasiones (porque acaso eso es posible? ) en realidad creo que es como tu dices controlar los pensamientos con respecto a mis pasiones, porque muchas veces he reprimido mis pasiones por tratar de pensar en cosas como la moral, el bien y el mal etc, yo se que uno no puede dejar al león suelto por la selva no? en realidad por eso esta la mujer de la fuerza, pero debo dejar de lado los pensamientos negativos para nuevamente poder vibrar.
Gracias a los dos
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN