Una curiosidad...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Una curiosidad...

Postby nippin » Thu Nov 06, 2008 8:53 pm

¿como puedo dejar de roncar por la noche?
:Tar16U: :Tar06U: :Tar01U:
nippin

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Una curiosidad...

Postby raquel » Fri Nov 07, 2008 10:13 am

HOLA... es una pregnta un tanto peculiar..pues tiene que ver con la salud..., me cuesta un poco relacionar los arcanos con la salud... pero esa torre en el pasado... me da la impresion que la situacion viene de atras.. es como si la circulacion se obstruyera de ahi los enamorados que hablan de situacion critica... , pero ese mago me dice que si trabajas sobre,, ello lo estudias... , utilizas una planificacion.. el problema tiene solucion.., no es una situacion que perdure y sea incurable.. todo lo contrario.. es una situacion critica en el presente pero con solucion en el futuro.. y debes de solucionarla tu., con tu constancia en ello.., bueno espero haber contribuido en tus dudas y a la espera de que los colaboradores aporten su experiencia en esto... besos y saludos.
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Una curiosidad...

Postby eltarot78 » Fri Nov 07, 2008 4:58 pm

Aver me animo con un aporte.
Si la pregunta se enfocara en la salud se veria que tanto encierro lo hiso enfermar,
se lo ve que le ponen la bata para la sala de operaciones o que comenta del tema con gente y recibe una ayuda;
y en el futuro el cirujano en su mesa, o el estar aplicando, practicando, aplicando, trabajando en la curacion.
Se le ve curacion y hasta un nuevo principio,
la secuencia es de 6, 6 y 1; dos 6 en distintos planos, obrando la energia celeste;
en la 3ra invoca la energia del cielo.
Ojo, no estoy diciendo que Nippin necesite intervencion quirurgica para curar sus ronquidos, solo ilustraba, le veo cuaracion.
Pero para saber si se cura habria que sacar otras cartas. :wink:
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN