ANNA wrote:Que es lo que según tu, te ha provocado esta situación de bloqueo en tu destino y que corre el riesgo de continuar en el futuro si no pones remedio?
Pues el caso Anna es que lo ignoro, lo único que sé y con toda seguridad, es que no lo quisiera como futuro, no he superado situaciones complicadas, para llegar a esta inactividad actual, tan paralizante, es lo que me tiene desconcertada y de ahí mi pregunta al tarot.
ANNA wrote:Si observamos los extremos de tu tirada existen unas ataduras de las cuales no consigues librarte y esto te supone un desgaste de energia.
Ataduras ¿Es posible que piense que me he librado de ellas y no sea el caso? Las ataduras estuvieron en el pasado, pero me liberé de ellas, eso creo por lo menos al tomar la decisión de divorciarme, otra cosa es que siempre tengamos obligaciones familiares de las cuales por más que queramos no podemos liberarnos, pero considero que no deberían condicionarme hasta este punto y efectivamente, me estan comiendo la energía, hasta tal punto que he llegado practicamente a la inactividad y esto me causa todavía más incomodidad interior y más parálisis.
ANNA wrote:De todas maneras como solución esta el HERMITAÑO que es el que te va a dar la luz necesaria para poder salir de la situación en que te encuentras tomar conciencia y abrirte al mundo.
Entonces me pregunto ¿qué me aconseja el HERMITAÑO? ¿Cual es el camino para abrirme al mundo?
Tal vez mi pregunta al tarot fue equivocada, deberia haber preguntado ¿Qué es lo que me paraliza? o algo parecido... Esta situación se me ha presentado hace algo más de un año y cada vez es más acusada, precisamente cuando yo pensaba que podría poner nuevas metas en mi vida una vez superado "el duelo"
Gracias de nuevo Anna por tu amabilidad.
Eva