En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.
Hola soy nueva en el foro aunque he estado leyendolo en ocasiones y me parece muy interesante. También he leido a Jodo sobre la vía del tarot. Me gustaría hacer una tirada para que pudiérais interpretarla porque yo no tengo mucha experiencia y así podría asegurarme si me estoy interpretando bien mis tiradas en casa para mí. Pero tengo un problema que no sé como barajar las cartas en internet aquí en en foro cuando salen todas derecho y revés y si no las baraja no puedo hacer la pregunta pq me parece que estaría mal . Porfavor me podéis decir cómo barajo mis cartas en el ordenador porque yo no tengo ratón, mi ordenador es para utilizar con el dedo y así muevo el cursor. Gracias a todos , estoy deseando que me respondáis, y disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar. Gracias.
hola y bienvenida!tu haces la tirada con tu mazo de cartas,real,fisico,y luego,reproduces aqui en el foro la tirada utilizando las cartas cargadas en el foro,tienes un apartado para practicar espero me hayas entendido,si no vuelve a preguntar suerte!
Entiendo que quieres plantear una cuestion en este foro. Para ello deberas tener un mazo real en tus manos y hacer la tirada en casa. Este foro NO da servicio online de tiradas de cartas. Una vez realizada la tirada podras subirla a este foro por medio de los emoticonos siguiendo unas reglas establecidas asi como conocer el metodo camoin.
Hola, muchas gracias a todos y especial a estrella y nippin por ayudarme. Voy a hacerlo después me gustaría que me hicierais vuestra interpretación. Me ha hecho mucha ilusión vuestras respuestas. Gracias.