Retomar relación ausente desde hace tiempo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Retomar relación ausente desde hace tiempo

Postby marialuisa » Sun Nov 09, 2008 10:39 pm

por error
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Retomar relación ausente desde hace tiempo

Postby ANNA » Mon Nov 10, 2008 1:05 pm

Hola mari luisa,
muy rapidamente decirte varias cosas. La primera darte la bienvenida al forum. La segunda procurar no abrir nuevos posts para un mismo tema, y así aligerar el forum.
Y en relación a tu tirada, de acuerdo que tuvisteis una relación en pasado de trabajo, con este señor, pero actualmente no existe comunicación entre vosotros como demuestra LE PAPE al revés, ni tan siquiera amor.
El tarot te aconseja eliminar estos esquemas mentales que no te benefician en nada y no aferrarte al pasado. LA LUNA en futuro podría simbolizar un nuevo comienzo de algo diferente aún sin determinar.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Retomar relación ausente desde hace tiempo

Postby marialuisa » Mon Nov 10, 2008 1:36 pm

Muchas gracias Ana, estoy de acuerdo no es bueno aferrarse al pasado. Me has ayudado a clarificarme y a avanzar aprendiendo nuevas cosas ya que me falta experiencia y la sabiduría de vosotros. Gracias Ana me has ayudado mucho más de lo que tú puedas pensar con tus palabras, tomaré nota. Un abrazo.marialuisa.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN