AYUDAAAAAAA:: ¿POR QUE NO ENCUENTRO TRABAJO? **1000GRACIAS**

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

AYUDAAAAAAA:: ¿POR QUE NO ENCUENTRO TRABAJO? **1000GRACIAS**

Postby nippin » Mon Nov 10, 2008 1:03 am

Hola de nuevo, EL CANSINO ESTA DE NUEVO POR AQUI, la pregunta definitiva:
¿POR QUE NO ENCUENTRO TRABAJO?
¿POR QUE NO TRABAJO?
¿QUE PUEDO HACER PARA TRABAJAR?
la pregunta es: "EL TRABAJO"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE PLANTEO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-no sere critico con ustedes, aceptare lo que me digan- por cierto, un trabajo que este bien pagado !!!! (...ya que pedimos).

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18D: :Tar17U:
:Tspace: :Tar00U: :Tar02U: :Tar03U: :Tar21D: :Tar20U:
:Tar08U: :Tar09D: :Tar01D: :Tar19D:
:TppfES:
nippin

CAMOIN TAROT FORUM

Re: AYUDAAAAAAA:: ¿POR QUE NO ENCUENTRO TRABAJO? **1000GRACIAS**

Postby ANNA » Mon Nov 10, 2008 7:47 am

Hola Nippin,
pues si realmente se percibe una crisis de trabajo en tu tirada.
¿Como es la relación con tu madre, Nippin?
Me da la impresión que tendrías que acercarte un poco más a ella, como si ella o a través de ella, hubiera un encuentro familiar que facilitara el que encontraras la solución a tu situación, como si ella fuera la impulsora para que encontraras tu lugar en el mundo.
Lo que me llama más la atención es la carta de tu destino allá arriba. El destino va a cambiar para ti, Nippin. (siempre que tu te des permiso, claro está).

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Mon Nov 10, 2008 8:26 pm

Hola nippin,a ver,lo intento,creo que te juega en contra tu aislamiento(ermitaño)el encierro dentro de ti mismo y quizas tambien este ermitaño me dice que no cuentas con una experiencia o trayectoria que te respalde,lo sana el loco animandote una vez mas a salir y moverte en direccion a la papisa que es paciencia y estudio,creo que debes comenzar a estudiar algo,esto es lo que me sugiere esta combinación,esto sanara a ese mago que no tiene recursos para afrontar un trabajo con éxito,luego sigo con la emperatriz que es la cosecha de los frutos gestados en la papisa y que sana esa sensación de fracaso y falta de autoestima representado en el sol invertido,a su vez la emperatriz mira un mundo que no puede acceder de momento,pero la estrella que es una carta preciosa y llena de esperanza te esta dando la clave,confiar en que encontraras un lugar,tu lugar,en este mundo,y que sanara esos conflictos y complejos que salen en la luna invertida,los cambios llegan,y descubres no solo una vocacion si no que te llaman con el juicio
Bueno,espero que te sirva de algoi,la estuve masticando largo rato y creo que recien ahora veo al menos aceptable la interpretación del juego completo .
Paciencia,llegar,llega
Besitos y muchisima suerte!
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Mon Nov 10, 2008 10:40 pm

Hola Nippin:

En tu tirada hay un lío muy grande con el tema del trabajo. Creo que en anteriores ocasiones ya hemos hablado del tema, pero no acabas de encontrar a la persona adecuada para que te ayude en arrancar. El punto es arrancar, luego ya vendrán cosas, pero es cierto que estás en un momento en el que no acabas de arrancar. No hay lugar, no hay gente que te ayude, buff mal rollo.

El tema del trabajo va unido a otros muuuuuchos temas. Un lío muy complicado en el que no hay hilo que te guie

Que decirte Nippin?

Puedo decirte espera?

Una recomendación: desconfía de aquellos que te propongan terapias raras, o quieran darte consejos raros. Olvidate de aquellos que te digan que todo es por culpa de que tu madre no te dio el biberón, o cosas del estilo. Olvidate de los santones de internet que lo saben todo y te dicen: ya claro esto es porque en tu pasado y basta que hagas esto para y que mires a orion por las noches.... NO!!

NO, tu tienes que darte la solución Nippin. De que sirve que te demos una solución que SI NO FUNCIONA SOLO VA A SERVIR PARA QUE TE SIENTAS MAS FRUSTRADO, TRISTE Y CULPABLE?

Y entonces algunos te dirán que no hiciste bien sus consejos......

Olvidate de todo eso. La causa la irás descubriendo con el paso del tiempo. Ahora nos interesa el fenómeno que tienes delante, ok?

Bien.
Que hacemos?
Crees que podrías estudiar más informática?

Animo!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Tue Nov 11, 2008 12:37 am

agregaria que desconfiaras de las personas que sin interpretar una tirada ni hacer referencia al metodo o a los significados de los arcanos,te dicen lo que ya sabes y te pontifican sobre lo que es valido y lo que no,sin mas argumentos que la ignorancia
besitos :wink:
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Postby eltarot78 » Tue Nov 11, 2008 10:01 am

nippin wrote:Hola de nuevo, EL CANSINO ESTA DE NUEVO POR AQUI, la pregunta definitiva:
¿POR QUE NO TRABAJO?
-no sere critico con ustedes, aceptare lo que me digan- por cierto, un trabajo que este bien pagado !!!! (...ya que pedimos).

:TppfES:

Hola, a mi se me hace y en el mejor de los casos como que cada pregunta va ocupando una hilera, aparecen el padre y la madre en la misma columna, bue no te voy a dar vueltas con analisis y te voy a lo que necesitas saber. Normalmente es una pregunta y una respuesta, como no logras relajarte y preguntar una pregunta y en claro, de ese modo se expresa el tarot.
¿Por que no encontras trabajo? porque no lo estas buscando bien, necesitas trabajar, de lo que sea, no vas a terminar dentro de ese Hoyo, ese trabajo que puedes llegar a conseguir es lo que te hara salir del hoyo en el que estas
¿Por que no trabajo? por falta de la preparacion adecuada para conseguir el trabajo que pretendes.
¿Que puedo hacer para trabajar? ponerte a trabajar.
El cambio esta ahi, agarra la manija de la rueda y girala vos, a que estas esperando que te la venga a girar quien. Suerte, espabila
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Fri Nov 14, 2008 12:33 pm

[quote="nippin"]Hola de nuevo, EL CANSINO ESTA DE NUEVO POR AQUI, la pregunta definitiva:
¿POR QUE NO TRABAJO?

:TppfES:[/quo

a ver dare mi punto de vista.. aunque es un poco complicado, miro al pasado y veo a la justicia.. tal vez. , recibio algun dinero por alguna indennizacion.. quiero decir.. papeles arreglados. y s obtuvo lo justo., me hablan de eso. , puede ser?
de presente a futuro.. ermitaño inv+ el mago inv+sol inv.,, veras el mago con su batuta en su taller, esta boca abajo.. esta es la clara mencion al trabajo.. no se esta haciendo que conduce a la tristeza de ese sol boca abajo.. que no te alumbra. por tanto estas pasando por un mal momento., donde la precipitaciones y falta de desinteres te conduciran al fracaso., como sanas todo esto?, es necesario que no mires atras , busques donde piensas que no encontraras.. no debes estar en un lugar solo como indica el mundo invertido,, debes buscar en otras ciudades.ampliar mas tu espectativas del trabajo,, no estar centrado en un solo proyecto,tienes que abrirte mas, mirar otras cosas,. en todos los lugares que puedas.. no te quedes esperando el momento, por otro lado la sacerdotisa y la emperatriz.. te estan invitando a ese crecimiento y asesoramiento,, buscar en oficinas de empleo.. en papeles.. en carteles.. que veas, en periodicos.. y lanzarte a la busqueda .. pero como te he dicho.. en este mundo en el lugar que ocupas.. , por todos lados,porque parece que tu no has visto todas las opciones. o estas empeñado en una sólamente lo digo por ese mundo invertido..,me entiendes?, saliendo del escondite luna invertida,, conseguiras el giro que anhelas -la rueda-con la estrella -la esperanza., por tanto por favor no te quedes estancado ni tires la toalla, y por supuesto busca otros sitios cercanos.. donde puedas tal vez realizarte en el trabajo y conseguir que el mago en su taller este derecho.., muchos besos y suerte y mucha paz para tu vida.
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

gracias

Postby nippin » Fri Nov 14, 2008 2:49 pm

Muchas Gracias compañer@s a dar un poco de luz a mi vida. Os agradezco mucho a tod@s vuestra participacion en esta tirada, sin vosotros en estos momentos soy debil. Vuestros consejos y ayuda me permite tener una esperanza para seguir adelante. De todo corazon agradezco vuestro tiempo dedico a mi.
Si alguien mas quiere añadir algun comentario bienvenido, creo que ya llevo tiempo por este foro pidiendo lo mismo de siempre: trabajar. Se agradeze cualquier comentario.

De nuevo muchas gracias a tod@s.
nippin

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN