[quote="nippin"]Hola de nuevo, EL CANSINO ESTA DE NUEVO POR AQUI, la pregunta definitiva:
¿POR QUE NO ENCUENTRO TRABAJO?
¿POR QUE NO TRABAJO?
¿QUE PUEDO HACER PARA TRABAJAR?
la pregunta es: "EL TRABAJO"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE PLANTEO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-no sere critico con ustedes, aceptare lo que me digan- por cierto, un trabajo que este bien pagado !!!! (...ya que pedimos).
[/quo
a ver dare mi punto de vista.. aunque es un poco complicado, miro al pasado y veo a la justicia.. tal vez. , recibio algun dinero por alguna indennizacion.. quiero decir.. papeles arreglados. y s obtuvo lo justo., me hablan de eso. , puede ser?
de presente a futuro.. ermitaño inv+ el mago inv+sol inv.,, veras el mago con su batuta en su taller, esta boca abajo.. esta es la clara mencion al trabajo.. no se esta haciendo que conduce a la tristeza de ese sol boca abajo.. que no te alumbra. por tanto estas pasando por un mal momento., donde la precipitaciones y falta de desinteres te conduciran al fracaso., como sanas todo esto?, es necesario que no mires atras , busques donde piensas que no encontraras.. no debes estar en un lugar solo como indica el mundo invertido,, debes buscar en otras ciudades.ampliar mas tu espectativas del trabajo,, no estar centrado en un solo proyecto,tienes que abrirte mas, mirar otras cosas,. en todos los lugares que puedas.. no te quedes esperando el momento, por otro lado la sacerdotisa y la emperatriz.. te estan invitando a ese crecimiento y asesoramiento,, buscar en oficinas de empleo.. en papeles.. en carteles.. que veas, en periodicos.. y lanzarte a la busqueda .. pero como te he dicho.. en este mundo en el lugar que ocupas.. , por todos lados,porque parece que tu no has visto todas las opciones. o estas empeñado en una sólamente lo digo por ese mundo invertido..,me entiendes?, saliendo del escondite luna invertida,, conseguiras el giro que anhelas -la rueda-con la estrella -la esperanza., por tanto por favor no te quedes estancado ni tires la toalla, y por supuesto busca otros sitios cercanos.. donde puedas tal vez realizarte en el trabajo y conseguir que el mago en su taller este derecho.., muchos besos y suerte y mucha paz para tu vida.