colaboracion?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

colaboracion?

Notapor agruba » Sat Apr 03, 2010 3:48 pm

Hay una compania de teatro con la cual tendria que collaborar, pero no es muy claro... no se si harè el espetaculo o solo el periodo de estudio (meses de trabajo no retibuido). Hacen muchos espectaculos. Puede eser una buena colaboracion? O es mejor que me concentro a mis projectos?
Gracias.

:Tspace: :Tar12U: :Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tspace:
:Tar00U: :Tar07D: :Tar04U: :Tar14U: :Tar11D: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :TppfIT:
agruba

FORO TAROT CAMOIN

Re: colaboracion?

Notapor antonietes » Sat Apr 03, 2010 7:01 pm

has hecho la tirada automatica?
antonietes

FORO TAROT CAMOIN

Notapor agruba » Sun Apr 04, 2010 3:06 pm

Sì.
Porque....?
Tengo que tirar una otra vez?
agruba

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Sun Apr 04, 2010 3:10 pm

Hola agruba,
el teatro lo veríamos representado en el CHARRIOT, pero está al revés por tanto conflicto, sea por tu mismo o sea por la compañía. Les has preguntado para tener las ideas más claras de como tendría que ser tu colaboración?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor agruba » Sun Apr 04, 2010 5:11 pm

Hola Anna,
hubiera tenido que hablar con ellos en estos dias...me han buscado y despues no han contestado a sms y mail. Espero de hablar con ellos pronto. Las cosas no son claras....
agruba

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Sun Apr 04, 2010 5:17 pm

Si parece que con LE PENDU la cosa está paralizada, pero lo que me sorprende es L' EMPEREUR al lado del CHARRIOT como que parece que algún jefe tendría que decirte algo para clarificar las cosas.

Otra cosa que me llama la atención de tu tirada, es que parece que con la fuerza al revés, parece que la tendrías que focalizar hacia los nuevos proyectos, mientras tanto no te digan nada. LA LUNE simboliza los proyectos.

O sea que ahí tienes las dos opciones en la balanza de LA JUSTICE y en las jarras de la TEMPERANCE y al final tendrás que decidirte y ofrecerte lo que mereces, agruba.

Suerte y que sea lo mejor para ti.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN