es un buon momento por tentar?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

es un buon momento por tentar?

Notapor agruba » Fri Apr 09, 2010 1:48 pm

Hola, son anos que quiero ir en Madrid por buscar trabajo en el cine como actriz (Yo vivo en Italia). Este es un buon momento por tentar?
Gracias.
:Tspace: :Tar06U: :Tar09U: :Tspace:
:Tar10U: :Tar14D: :Tar15D: :Tar08U:
:Tspace: :TppfIT:
agruba

FORO TAROT CAMOIN

Re: es un buon momento por tentar?

Notapor ANNA » Sun Apr 11, 2010 6:49 am

Hola agruba,
pues a mi me parece que irte así sin más con LE DIABLE al revés en presente no sé yo si es muy buena solución. ¿Tienes conocidos en Madrid? personas con las que puedas confiar?
Pienso que lo que tendrías que hacer si decides venirte a España, es poner los puntos sobre la i, o sea hablar con las personas que conozcas . En definitiva sospesar los pros y los contras y clarificar las ideas, para dejar atados los cables y venirte con algo en concreto.

Suerte.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor agruba » Sun Apr 11, 2010 10:03 pm

Hola Anna,
es verdad...no tengo nada de concreto. Conosco un fotografo pero nada mas. Tengo gana de llegar en Madrid, de volver en Espana. Creia de llegar por una semana (poco por buscar algo...). En este periodo no tengo trabajo, la compania con la cual tendria que collaborar no me contesta (puede eser que es mejor asì) y no tengo las cosa claras, no se que hacer, donde poner mi energias.
Ago una pregunta:
llega trabajo para mi en este periodo? :roll:
:Tar15U: :Tar03U: :Tar11U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar08D: :Tar00D: :Tar09D: :Tar05D: :Tar14U: :Tar07U: :Tar01U: :Tar02U: :Tar06U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
agruba

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Mon Apr 12, 2010 8:15 pm

Hola agruba,
el mundo está lleno de oportunidades. Pero LE MAT parece que no va hacia la dirección correcta. Me gustaría preguntarte, crees en tus posibilidades? confías en ti? te das permiso para que llegue un contrato de trabajo, en el que puedas sacar lo mejor de ti misma?
En tu tirada aparece un contrato de trabajo en futuro, LA PAPESSA al lado de LE BATELEUR y con LES AMOUREUX al final de la tirada, parece probable, siempre que empieces a focalizar tus ideas en el buen sentido.

Tu eres la cocreadora de tu vida, la que guia tu futuro, agruba.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor agruba » Tue Apr 13, 2010 2:52 pm

Hola Anna,
te contesto:
" crees en tus posibilidades? confías en ti?"
No siempre...tal vez (...) me juzgo.
"te das permiso para que llegue un contrato de trabajo, en el que puedas sacar lo mejor de ti misma?"
Me dà escalofrios ler esta frase...
"Tu eres la cocreadora de tu vida"
Lo se..gracias por recuerdarmelo.
Muchissimas gracias Anna, gracias por tu apoyo.

"En tu tirada aparece un contrato de trabajo en futuro, LA PAPESSA al lado de LE BATELEUR y con LES AMOUREUX al final de la tirada, parece probable, siempre que empieces a focalizar tus ideas en el buen sentido".

Hago una pregunta:
Me llegarà un contracto por una pelicula?
Gracias.

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar20U:
:Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar10U: :Tar11U: :Tar08D: :Tspace:
:Tar16U: :Tar21U: :Tar09D: :Tar03D: :Tar04D: :Tar15U: :Tspace:
:TppfIT:
agruba

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN