como interpretariais esto ?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

como interpretariais esto ?

Notapor dosdai » Tue Jun 29, 2010 12:14 pm

A ver si me deciis como interpretariais esto ... porke mas o menos interpreto una cosa ... pero no estoy seguro

:Tar10U: :Tar21U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar18D: :Tar14D: :Tar06U: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

a ver si me podeis orientar ...
dosdai

FORO TAROT CAMOIN

Re: como interpretariais esto ?

Notapor ANNA » Tue Jun 29, 2010 1:24 pm

Hola dosdai,
si quieres una interpretación, es aconsejable poner una pregunta al tarot que sea clara, concreta y concisa.

Gracias.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor dosdai » Tue Jun 29, 2010 2:33 pm

Se me paso la pregunta, aunke mas o menos podria interpretar algo ...

En el caso del amor? que seria ? por ejemplo como pregunta ... cual es la evolucion de la pareja? segun la tirada ? luego dire yo lo ke pensaria ... pero antes me gustaria leer alguna interpretacion vuestra.

Muchas gracias
dosdai

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Tue Jun 29, 2010 2:42 pm

Si preguntas por la evolución de una pareja, si miramos la progresión de la tirada de pasado hacia el futuro, parece que la evolución es positiva.
Un ciclo se termina, las diferencias, la mala comunicación, el desequilibrio que hubo en el pasado, parece que se ordenan en el tiempo porque la carta de los enamorados aparece en presente y esto ya de si es una buena señal porque está del derecho y además al lado del carro augura lo mejor.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor dosdai » Tue Jun 29, 2010 5:16 pm

Mas o menos es lo que yo interpretaba, pero ademas de la evolucion positiva, con ese carro en el futuro, podria tambien haber algun movimiento? digamos algun viaje? y en el pasado algun engaño ? teniendo a la luna?

Yo mas o menos lo ke habira interpretado es ke en el pasado han habido muchos cambios y varios problemas, tal vez algun engaño, pero ke kedo ahi. Despues de ese periodo malo, hay ke tener algo de paciencia para llevar la relacion en este caso, pero ke todo empezara a ser favorable, resurgira esa relacion y ademas avanzara ...

Es lo que mas o menos habira visto en la tirada ...

Digamos ke es mi vida amorosa en estos momentos, y en un principio parece ke lo ha clavado pero el presente y futuro ... esta aun incierto para mi, no se si podria ser o no ... habra ke seguir esperando.

Si teneis algun comentario mas, lo agradezco. Un saludo
dosdai

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN