hola,buenos dias!!!soy nueva por aqui y queria saber cuando se me ve contrato laboral,ya que ahora estoy en paro,ya que me vencio y no me renovaron.yo trabajaba en el aeropuerto de madrid y ahi es donde quiero seguir ya que he estado en dos compañias durante año y medio y, aunque he tenido algunos problemillas con los jefes por un problema de salud que estoy solucionando,y que me trajo problemas ya que falte varias veces y alguna sin justificar.se que no soy el santo de devocion e alguno de ellos,pero mantengo la esperanza de que me vuelvan a llamar,aunque tengo entendido que de moneto no quieren.
cambiara la cosa en este aaspecto?o la actitud de ellos,da igual que sea mas adelante,tengo 9 meses de paro por delante..
me encntaba mi trabajo y mi aspiracion es seguir en contacto con el tema aeroportuario o el turismo,ya he pedido info sobre cursos de las dos cosas para estudiar mientras estoy asi.
conseguire volver???o haci donde se encamina todo??tarot,aeropuerto...o ambas!!!
tb he de decir que estoy metida en el mundo del tarot,hago tiradas simples,soy autodidacta de momento,pero segun l opinion del resto es que lo hago muy bien y acierto bastante y otro de mis sueños es dedicarme profesionalmente a esto aunque me queda mucho por aprender.....
muchas gracias!!!!
barbara llena luengo 3 años 22 enero 1977 acuario