Evolución en el trabajo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Evolución en el trabajo

Notapor Alisa » Thu May 21, 2009 9:30 pm

Hola a todos,

Acabo de echarme las cartas, querría saber cómo iba a evolucuinar mi situation en el trabajo, si me quedo donde estoy o si me cambio, y si me cambio, como me irán las cosas..
:Tspace: :Tar12U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar10D: :Tar17U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar20U: :Tar05U: :Tar14D: :Tar00D: :Tar15U: :Tar16U: :Tar04U:
:Tar08D: :Tar07D: :Tar01U: :Tar21U: :Tar03U: :Tar11D: :Tar18D:
:Tspace: :Tspace: :Tar19D: :Tar13D: :Tar06D: :Tar09U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:

Mi tirada es demasiado complicada para mí, no la puedo comprender, alguien me podría echar una mano por favor :roll:
gracias.
Alisa

FORO TAROT CAMOIN

Re: Evolución en el trabajo

Notapor Rosa » Fri May 22, 2009 12:39 pm

Hola Alisa!!
Bueno, en efecto, tirada compleja y con muhas cartas. Voy a centrarme en lo basico. Preguntas como va a evolucionar el trabajo, y yo te diria que evidentemente, la crisis aparece presente y las cosas iran poco a poco.
Me da que no hay buen ambiente entre la gente del trabajo y el tema del compañerismo anda un poco revuelto, bastante revuelto incluso :twisted: . Te entiendes bien con tus compañeros? Se critican los unos a los otros en lugar de echarse una mano?
En la tirada vemos que los cambios no son favorables y que vale la pena esperar un tiempo. Me da la sensacion que tu ya sientes ese temor de ir de "Guteamala" hacia "Guatepeor" y que aunque no estas demasiado a gusto temes de alguna manera pasar a algo peor.
El consejo del Tarot es esperar, ser prudente y no hacer nada de momento. Entre tanto, te diria que te centraras en tu trabajo y procures mantenerte al margen de "malos rollos". Intenta en la medida de lo posible "evacuar" tensiones y si habias pensado en hacer algun curso o cursillo de formacion, pues aprovecha mientras tanto.
Piensas que una buena comunicacion con tus superiores podria ayudar a que la las cosas mejoraran en el trabajo?
Bueno, espero haber podido ayudarte a aclarar un poco las cosas. Ya nos cuentas.
UN abrazo.
Rosa
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Re: Evolución en el trabajo

Notapor Alisa » Wed Jun 03, 2009 10:19 pm

Hola Rosa,

Siento no haberte contestado antes, te querría agradecer por tu ayuda, también decirte que has acertado en cuanto a la relación entre los compañeros del curro, el ambiente es muy tendido hubo incluso broncas!! y creo que no voy a cambiar de trabajo por ahora por que tal y como están las cosas, mejor agarrarse uno a lo que tiene ahora que ir a probar suerte en otro lado... Muchísimas gracias.
Cuento con tu ayuda para futuras tiradas :)

Alisa.
Alisa

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN