por Avatar » Sat Feb 09, 2008 6:14 pm
Hola Fatia,
Como no hay dos sin tres, voy a intentar responder a tu pregunta lo mas simplemente posible que sea capaz.
En el pasado tenemos a la flamante emperatriz, tú, dotada de una inteligencia activa que mira a la XVI (la casa del padre), ella parece interrogarse, ella intenta entender, intelectualizar que sucede-sucedió en la casa del padre XVI. Esta carta, la XVI está al derecho, la emperatriz también. Con lo cual, las preguntas de la emperatriz sobre la casa del padre són muy pertinentes y acertadas.
No hay cataclismo, la casa XVI está ahi para que descubras lo que encierra, hay una frase que me gusta y resume perféctamente lo que trato de decir - Lo que está dentro encerrado sale hacia afuera- Nada más y nada menos.
Para integrar lo que está saliendo de la casa dios - una verda encerrada que aparece como un rayo de conciencia fulminando todo lo pensado hasta el momento- Esta podría ser la causa de tu malestar, pues si miro la carta siguiente me encuentro al colgado al revés. Hasta donde yo sé, después de tan poderoso conocimiento -XVI- parece ser que tendrías que no hacerte más preguntas, necesitarías un tiempo de reposo, de reflexión de lo que se te ha sido desvelado...pero en lugar de eso, estás inquieta, es una espera mal llevada...
Eso te lleva a pensar que la solución para integrar lo recién descubierto es hacer algo. La Fuerza, ahí te veo en tu frase - aún no controlo las emociones- estoy cabreada- Dejame recordarte querida amiga que la fuerza no controla nada, la domestica, se hace su amiga, la integra -esa parte animal que nos dá tantas satisfacciones como disgustos- Y creo que te dice que para - integrar - esa energía que te está alborotando la canalices en el Papa V- Comunicando y reciviendo. Lo cuál me lleva otra vez al colgado. Deverías integrar lo ocurrido como estás haciendo, comunicando desde lo más profundo de tu ser, y reciviendo de vuelta.
Es un cambio del conciencia el que se está operando en tu interior - VIIII- solución XX. El VIIII está mirando al diablo al revés - ilusión? No devería el hermita mirar al XVI de manera natural, devería mirar al Papa, el mensaje divino que está trasmitiendo. Pero al parecer tu te esfuerzas de una manera -diría sobrenatural- en mirar a mi colega el Diablo.
Yo diría que la prohibición de la que hablas no existe, es una fantasía, una alucinación, algo en lo que tu crees y te hace caer en crisis VIIII al revés. La solución al XVI es la papisa - no hacer nada, esperar tranquilamente a adquirir los conocimientos que te está proporcionando la revelación del XX!!
Si me permitieras darte un cosejo te diría: Quedate tranquila, no hagas nada, sientete como el colgado con las manos y los pies atados, pues no los necesitas, las respuestas que necesitas te llegarán cuando estés mas calma, en un estado cuasi meditativo, deja que el cambio de conciencia se opere por si solo, dejale espacio, no te preocupes, no hay nada de lo que preocuparte. El gran trabajo a este respecto ya lo has hecho, la Torre lo demuestra, y ahora es el momento de reposo para poder asimilar lo que has recivido.
La energía que has recivido de desbloquear este problema lo estás canalizando de manera inadecuada, por eso te enfadas contigo misma, esa energía que sientes, canalizala, es la que te está aportando la fuerza necesaria para operar el cambio de conciencia que tienes encima y no quieres ver, sentir.
Espero te sirva de ayuda.
Con cariño.