JUICIO LEGAL

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

JUICIO LEGAL

Notapor Luisa Fernanda » Mon Jun 08, 2009 9:39 pm

Hola a todos,
Hice una tirada con la siguiente pregunta:
¿Cual es mi situacion en el juicio de separación de bienes?
Me divorcie hace un año, y desde ese tiempo debió iniciar este juicio, pero ha habido demasiadas trabas, y es la fecha en la que no puede concluir, la tirada salió de esta forma.

:Tar15U: :Tar17U: :Tar10U:
:TppfES:

Tengo duda en si debo sacar otra carta a la derecha de la rueda fortuna para saber que la gira?
Gracias y saludos
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Re: JUICIO LEGAL

Notapor Nadia » Fri Jun 12, 2009 10:22 am

Hola Luisa Fernanda,
Tus cartas le Diable y l'etole se relacionan, en el pasado están encadenados, en el presente libres, en el pasado hay mentiras, en el presente se ve la verdad, referido a lo económico, ya que es un juicio de separación de bienes, puede ser que antes estimaras mucho lo material, y ahora estás aceptando que vas a tener pérdidas, para interpretar bien el futuro, con la roue de fortune del derecho, me falta entender a qué te refieres con "es la fecha en la que no puede concluir", no entiendo qué quieres decir.
Saluditos!
Nadia

FORO TAROT CAMOIN

Re: JUICIO LEGAL

Notapor Luisa Fernanda » Fri Jun 12, 2009 5:52 pm

Hola Nadia,

Muchas gracias por tu aportación, efectivamente, en el pasado mi vida se había vuelto muy material, y realmente me sentia encadenada. A lo que me refiero con que no puede terminar es a que el juicio ya se ha alargado mucho y todavia no empieza en forma la verdadera separación, solo estamos trabados en detalles burocraticos.

Saluditos
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN