Hola Iñigo,
Gracias por tus palabras, en realidad las agradezco porque de verdad necesito mucho ánimo.
Me has puesto a pensar mucho y te cuento, que yo estuve casada hasta hace 3 años, un matrimonio que duró 10 años con la perdida de tres hijas (nonatas), yo soy una persona muy racional, todo me lo pienso mucho, de hecho me casé, por que era el hombre que "pensaba" era el adecuado, pero no lo amaba realmente, no hice la elección con el corazón (me di cuenta después de 7 u 8 años de matrimonio) y cuando empece un proceso de reencontrarme a mi misma, pues decidí que asi nunca iba a ser feliz así es que me separé y empece un camino hacia la espiritualidad. Con tu interpretación ahora me doy cuenta de que esto me dice Le Mat, tengo que buscar el verdadero motor de la vida: el AMOR
hice una nueva tirada con la pregunta: ¿porque no he encontrado a mi pareja?
También te comento que el hombre del que ahora estoy enamorada, de verdad que yo creia que era el verdadero, ya que hemos pasado tantas cosas mágicas juntos y con mágicas no me refiero a cosas de cuento, sino a las verdaderas cosas mágicas que hay en el universo y de las cuales normalmente no nos damos cuenta, creo que con él yo he tenido poco a poco una especie de transformación, de aceptarlo tal cual es, de tener la paciencia y comprensión que nunca había tenido con ningun ser humano, de comprender sus defectos que también son los mios, por lo tanto amarlos, en fin algo asi como un alma gemela. Pero también sé que él tiene que hacer su propia transformación que lo lleve a un mayor crecimiento.
Bueno, espero que me puedas ayudar a interpretar esta nueva tirada.
Un abrazo
Luisa Fernanda