Mi pareja quiere poner su negocio,un local de venta,reparación de PC,y cositas así.No tiene el dinero inicial para la inversión,sí la ayuda de algunos conocidos que pueden darle productos para exponer y vender.A mi no me entusiasma la idea,habría que sacar un crédito,y no hay garantías de que funcione,con lo cual estaríamos peor,o justos...
Por otro lado,algo en mí me susurra...y si funciona?Para mí que funcione significaría poder pagar el crédito y que quede un resto libre fuera de los gastos.
A ver qué dice el tarot,si es una idea muy en el aire..o hay alguna posibilidad de que funcione..
La pregunta concreta sería entonces:¿dará ganancias montar este local?¿como funcionaría?
Cruzo dedos..y ahí va..
Sólo tres cartas...todas al derecho!impresionante...
A ver mi análisis...el juicio...si,el lo siente como un llamado desde siempre es su sueño tener su negocio y dejar de andar de aquí para allá en un trabajo independiente pero sin demasiada expectativa de crecimiento,también eljuicio a mi me da la idea de que exige un compromiso familiar,que todos nos involucremos para aportar y que funcione,luego,el ermitaño...esto no me sorprende...la ultima palabra la tendria yo...y yo soy de procesos lentos,muyyyy de pensar taaanto las cosas que acabo por no hacer mucho...la carta que cierra deja todo en mis manos...aynssssss,pues hacen referencia a la pareja,y a importantes decisiones,vacilaciones,dudas,conversaciones..me faltan cartas,jeje
Me imaginaba una de esas tiradas enredadas y solo con tres cartas el tarot me esta respondiendo..
En realidad,no me dicen como va a ir la cosa sino reflejan este momento actual.
Cualquier aportación,comentario u observación estaré eternamente agradecida.
Cariños