sigo esperando_le?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

sigo esperando_le?

Notapor ladymarian » Fri Aug 28, 2009 10:23 pm

:Tar08U: :Tar04U: :Tar14U:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar12D: :Tar09U:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar03U: :Tar06D:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar15D: :Tar07U:
:Txtnext: :Tar18U: :Tar02U: :Tar01D: :Tar00U: :Tar16U:
:TppfPT:

el pasado comienza en la-lune...
ahora la pregunta del millón, quien soy yo en esta tirada?
ladymarian

FORO TAROT CAMOIN

Re: sigo esperando_le?

Notapor iñigo » Sat Aug 29, 2009 12:08 am

EStimada amiga:

Los códigos secretos del tarot trabajan en aquellos aspectos desconocidos de nuestras acciones, en aquellas conexiones entre facetas de lo que vivimos que desconocemos, que están a nuestra sombra. El primer paso para descifrar esos códigos es que la persona sitúe al tarólogo...

Además de eso el tarot tiene sus cautelas para que ninguna persona te manipule. Es decir hay una información que el tarot jamás revelará al que te lee el tarot. Esa información la tienes que completar tu. El tarot habla directamente al alma.

En tu opinión, en qué carta te ves reflejada? o siguiendo tu consulta...que cartas piensas que manifiestan a una persona que está esperando a alguien?

Una vez conocida esta información, podremos saber desde que perspectiva contemplamos la tirada.

Un abrazo y suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ladymarian » Sat Aug 29, 2009 8:59 am

gracias Iñigo
Pues te diré , que yo personalmente me vi reflejada en la papisa. Pero sinceramente veo muchas cartas en esta tirada y no logro discernir que quiere decir. Gracias a quien me ayude.
ladymarian

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Sat Aug 29, 2009 12:43 pm

Hola foreros me gustaria hacer una pregunta qu leyendo el texto he popido intuir.
Que tal te llevas con tu madre? Pienso que aparece claramente enla tirada y te puede ayudar ademas Iñigo creo que esto puede ayudar luego tu eres el que lo lee realmente.

Un asludo
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN