Hola. Intentare ayudarte en lo que generosamente pueda.
primero aclararte que para una correcta colocacion de cartas y para que no interfiera en la lectura -a mi entender-, me gustaria que en esta o en las posteriores tiradas sustituyas "Txtnext:" por "Tspace:" que seria la correcta colocacion de la carta en blanco. Esta carta en blanco se encuentra en los emoticonos justo antes de la carta le mat, en la parte de abajo, gracias.
segundo, ella es representada en el mundo y en la emperatriz, es ella. Hay una relacion de amor o pareja que ella no mira actualmente. Esta situacion actual es debido a la ruptura que se ha producido con su pareja, verdaderamente tiene que ser una mujer atractiva. Pienso que esta mujer te cambiara la vida, tu forma de pensar. Cuando hablas de un ideal, de la perfeccion, de los sueños de una mujer como esta creo que te elevas demasiado en altura. El tema principal en la pelicula "king-kong" trata como la bestia persigue la bella, y al final pues eso...
Atento a lo siguiente, a ver si pillas lo que quiero decir...
tu tambien parece que has salido de una relacion reciente,verdad ??? el problema creo que son tu y las mujeres, tu y rodeado de mujeres, y como un angelito te indica que no vas por el mejor camino, no? mira lo siguiente: en la carta del amor estas mirando a la emperatriz, es una mujer terrestre y le das la espalda a una mujer espiritual, te dejas llevar por la belleza ? quien sino verdad ? solucionas la torre buscando la papisa (justo encima del mundo), es este tipo de mujeres que indica el tarot -a mi entender- en el arcano X me indica este cambio de ideas que tb podrias hacer sobre las mujeres, no?
Siguiendo en esta linea parece que ella tb se ha fijado en ti en la carta del amor, pero como todo amor al comienzo necesita evolucionar y es el destino favorable el que lo permite y que a la vez te lanza la pregunta sobre esta mujer para dejar atras una relacion y construir una nueva. Pero me parece que para que ocurra esto ella tiene que dejar claro y cerrar su pasado (o quizas tu tb). le mat y la estrella me lleva a que va a haber un encuentro con esta persona (pequeña broma: vais a sudar la gota gorda) y tanto los cuerpos desnudos del mundo como la estrella estan mirando la casa 16 y 19, ademas la solucion a estas es un cambio de casa. Puedes comentar algo relacionado con la casa y ella ??? ella donde vive? tiene problemas de casa ? esta buscando casa ? algo me llama la atencion esa relacion 14 invertida y 17 que no logro encontrar
Por ultimo, decirte que disfrutes el momento mientras dure. Ademas, parece que el cielo no esta muy de acuerdo (6,14,19). Tienes algun problema laboral ? estas trabajando ?.
Pienso que el estudio del Tarot podria ayudarte espiritualmente en el conflicto que mantienes en tu casa interior, esa que todos llevamos dentro. que opinas ?
Hay una cosa que me hace gracia y que es algo curioso y en relacion con la sincronicidad:
este mensaje esta creado el martes 6 de octubre y el consultante nos ofrece la tirada de forma que queda sin completar, solamente hasta la carta 21. Y como al dia siguiente siguiendo la mirada de 21 coloca 16 invertida, le mat y la papisa (le mat: nocion de envio, junto a la papisa: libro, mensaje sms de texto) y modifica el mensaje principal añadiendo lo siguiente:
me ha mandado un mensaje hace un momento diciendome que ya no mantiene la relacion
curioso verdad ???
hasta pronto.