tirada tarot ahora

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

tirada tarot ahora

Notapor moi » Tue Oct 20, 2009 6:17 pm

hola,

me gustaría echar las cartas a alguien. Si hay alguien que le apetezca que me envíe un email. No es un 806 ni truco para enganchar a nadie, simplemente quiero saber si las puedo echar.

saludos,
moi :Tar02U:
moi

FORO TAROT CAMOIN

Re: tirada tarot ahora

Notapor iñigo » Tue Oct 20, 2009 8:45 pm

Hola Moi:

Me parece acertada tu propuesta de hacer un llamamiento.

Por el momento, si quieres puedes hacer un juego:

1º Tomar un libro leer el título y hacer una tirada para saber de que va "la trama". Ni que decir tiene que los arcanos te rebelarán esa trama en función de el esquema camoin...

2º Más actual: leer un titular del periódico en la portada y antes de pasar a la noticia intentar saber qué ha pasado

3º El capítulo de tu serie favorita: mismo procedimiento.

En cualquier caso espero que alguien se lanza a que se lo leas pronto. Son ejercicios simples y espero que te sean de utilidad,

Animo!!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Tue Oct 20, 2009 9:37 pm

Hola Moi y donde se te puede mandar un mail?
Aqui se exponen tiradas y esta abierto a que las responda todo el mundo y por cierto porque pones esa carta como presentacion?
Ocultas algo? Que se esconde tras el manto de la Papisa?
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Notapor moi » Wed Oct 21, 2009 3:36 pm

hola mago de om,

Pues creo que aquí se pueden enviar emails privados, en el apartado de Panel de Control. Hoy ya no puedo hacerlo, pero la más seguro es que vuelva a hacer otro llamamiento el martes que viene por la tarde, que es cuando me quedo sola.

Espero que te animes, y me comentes qué tal.

Saludos,
moi

Por cierto, la papisa no esconde nada, el libro lo tiene abierto, y es una persona que estudia.
moi

FORO TAROT CAMOIN

Notapor laluna » Thu Oct 22, 2009 7:54 pm

Hola moi,

Pregunta: ¿y por qué no empiezas por interpretar las preguntas al Tarot expuestas ya en este Foro como te insinúa Mago de Om?.

moi escribió: ......... simplemente quiero saber si las puedo echar.
saludos,
moi :Tar02U:

Estas preguntas con el tiempo tienen o deben de tener una "retoma" del tema, en la que el consultante dirá si las lecturas fueron oportunas o no, ....... mejor puesta a prueba de tu intuición que esa no la vas encontrar :!:

Otra opción más íntima es la recomendada por Iñigo.

Saludos.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor moi » Fri Oct 23, 2009 4:03 pm

la luna,

Creo que estoy siendo muy clara, quiero hablar con alguien que quiera que le eche las cartas, compartir un rato con esa persona que le guste este tema, saber cómo se me da y si puedo dar un buen consejo, y sobre todo pasar un buen rato.

A mí lo que me gustaría saber, ¿cuál es el problema? - desde que lancé el llamamiento lo único que he tenido son RETICENCIAS. Por mi parte lo único que puedo asegurar que mi único objetivo es echar las cartas.

Saludos,
moi
moi

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Sat Oct 24, 2009 2:41 pm

hola Moi
pues esta muy claro tienes infinidad de tiradas para comentar y ver si te salen las lecturas, yo tengo una planteada hace poco el titulo es "tirada amorosa" leela y te invito a hacer una interpretacion.
El foro esta abierto para que la gente aprenda y pueda participar. Que una persona haya hecho una lectura no quiere decir que otra no pueda hacerlo.Si el tema se pone muy personal entonces si se hacen mensajes privados.
Las tiradas se hacen segun el metodo camoin pero si tienes otro intenta adaptarlo a este o aprender como funciona pues es muy bueno.
Si lo que quieres es practicar haciendo tiradas yo te puedo hacer infinitas preguntas pero en este foro personalmente respeto este metodo.
El martes que viene me intentare conectar haber que tal.
Un saludo!
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN