por violeta » Sat Jul 27, 2013 1:30 pm
Hola Anna, te comento:
En mi comunidad hay tejadillos en los patios, la empresa que pintaba dijo que se encargaba de quitarlos y luego de volver a ponerlos; hay una vecina que se quejó de como había quedado su tejadillo, se le comentó a la empresa y vinieron a solucionarlo, yo fui a ver la vecina en cuestión y me dijo que todo había quedado bien y que gracias; pero ayer se me presenta el hijo diciendo que su madre no le deja en paz que quiere que se lo arregle, que su tejado estaba puesto de una manera especial y ahora no se lo habían puesto, ha dicho que como no se lo solucionen lo arregla él y que pasa la factura, que si no se le paga nos denuncia, yo le he dicho que adelante que no se moleste ni en arreglarlo, que denuncie ya a la comunidad y de paso a mí también. Le dí el teléfono de la administradora y le dije que ella estaba ya de vacaciones, cosa que es cierta.
Para aclarar, el hijo también es pintor y se dedica a lo mismo y la vecina es cuestión es problemática, siempre está criticando todo lo que se le pone en el camino, lo de los demás es malo y lo suyo maravilloso.
En fin, en resumen es lo que ha pasado. Gracias Anna por contestar.