Tendré un empleo pronto y lograré cambiar mi vida?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Tendré un empleo pronto y lograré cambiar mi vida?

Notapor Yulie » Mon Dec 09, 2013 8:09 pm

Hola a todos,

He tenido un periodo muy dificil: divorcio, enfermedad, perdida de empleo, problemas financieros y estoy muy preocupada porque no veo nada positivo. He enviado muchos CV pero no logro obtener un empleo y mi situación se agraba a cada dia. Por favor ayudenme con esta lectura del Tarot, que ven en mi futuro? Mil gracias por su ayuda.
Yulie
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar06U: :Tar10U: :Tar01U: :Tar05U: :Tar17U: :Tar20D: :Tar21U: :Tar14U:
:Tar19U: :Tar02D: :Tar18D: :Tar07D: :Tar04D: :Tar13D: :Tar03U: :Tar11U: :Tar16D:
:Tspace: :TppfFR:
Yulie

FORO TAROT CAMOIN

Re: Tendré un empleo pronto y lograré cambiar mi vida?

Notapor ANNA » Tue Dec 10, 2013 7:33 am

Hola,

Dios aprieta, pero no ahoga Yulie.

Pues si de entrada lo que se percibe son muchas dificultades vividas tal como tu expresas y las cartas al revés en la primera línea lo confirman. Situación complicada, que parece que tienes que evaluar, tomar consciencia de la situación y tener las ideas claras para iluminar esos lados oscuros, tal como señala el duo DIABLE HERMITE a lo alto de tu tirada.

Pero no hay nada de lo que nos ocurre que no podamos soportar y lo más importante y positivo de tu tirada es que LA EMPERATRIZ y LA FUERZA aparecen del derecho. Eres una persona que tienes ideas que puedes manejar bien y la fuerza está en ti para saber salir de las situaciones complicadas de la vida y además lo más bello es que tienes la ayuda de los ángeles que revolotean alrededor tuyo y te guían en ese caminar por la vida.

Aparece un trabajo como solución que puede ayudarte momentáneamente, pero sobretodo ten serenidad y paciencia Yulie, así las cosas se hacen más llevaderas.
Roma y Santa María no se hicieron en un día !!!

Animo.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS