¡Por fin! Nuevos alumnos

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¡Por fin! Nuevos alumnos

Notapor marga » Tue Nov 24, 2009 8:46 pm

Ahora no sé como lo he hecho pero ha salido.
Repito la pregunta: ¿ a dónde me llevarán las enseñanzas de Camoin?

llla Hola Tar06U: :Tar01U: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tar19U: :Tar11D: :Tar21U:
:Tspace: :Tar10D: :Tar04U: :Tar12D:
:Tspace: :TppfES:
marga

FORO TAROT CAMOIN

Re: ¡Por fin! Nuevos alumnos

Notapor ANNA » Tue Nov 24, 2009 9:07 pm

Bueno, vamos a intentarlo, Marga.
A grosso modo, LA RUEDA DE LA FORTUNA en pasado, nos habla del final de un ciclo en tu vida que parece que no está del todo concluido o no está correctamente terminado. EL EMPERADOR concretiza, o sea que parece que tienes que tomar las riendas de tu pasado para cerrarlo bien.
Al parecer LE PENDU al revés nos puede indicar un bloqueo externo a ti en futuro, pero esta situación que se prevee tiene como solución EL MUNDO, o sea que tienes que retomar tu fuerza para salir de las experiencias de tu vida de forma airosa para sentirte realizada en tu ambiente.
Es una época que se augura de toma de decisiones, de comienzo de algo nuevo y EL CARRO siempre apunta al éxito de tu entorno.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Re: ¡Por fin! Nuevos alumnos

Notapor marga » Tue Nov 24, 2009 9:14 pm

Grácías Anna: Precisamente creo que las enseñanzas de Camoin me ayudarán a cerrar episodios del pasado que están ahí sin que pueda hacerlos desaparecer definitavamente y que me mantienen aislada. Tomar las riendas del pasado para cerrarlo bien requiere fuerza, seguro. Muchas grácias por tu interés.
Un abrazo invisible porque no te veo.
Marga

ANNA escribió:Bueno, vamos a intentarlo, Marga.
A grosso modo, LA RUEDA DE LA FORTUNA en pasado, nos habla del final de un ciclo en tu vida que parece que no está del todo concluido o no está correctamente terminado. EL EMPERADOR concretiza, o sea que parece que tienes que tomar las riendas de tu pasado para cerrarlo bien.
Al parecer LE PENDU al revés nos puede indicar un bloqueo externo a ti en futuro, pero esta situación que se prevee tiene como solución EL MUNDO, o sea que tienes que retomar tu fuerza para salir de las experiencias de tu vida de forma airosa y vas a sentirte realizada en tu ambiente.
Es una época que se augura de decisiones, de comienzo de algo nuevo y EL CARRO siempre apunta al éxito de tu entorno.

Atentamente.

ANNA
marga

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN