hola pregunto si tendre hijos?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

hola pregunto si tendre hijos?

Notapor raquel » Tue Jul 15, 2008 6:58 pm

bueno.. pregunte al tarot si tendre niños?
esta fue la tirada:

:Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar11U: :Tar09U:
:Tar03U: :Tar03U: :Tar14D: :Tar12D: :Tar10U:
:TppfES: :TppfES: :TppfES:

creo que esta todo en manos del destino, y no me aclaro muy bien en esta tirada más bien veo un no rotundo.
pregunte por el chico que me gusta si seria mi pareja?
me salio:

:Tar16U: :Tar01U: :Tar02U: :Tar09U: :Tar21U:
-----------------------------------------------------------------------------pasado

:Tar15U: :Tspace:
:Tar12U: :Tar10U:
presente ----- ----- futuro

cualquier cosa puede suceder se pasa de la torre a la rueda..y saque una carta para ver que mira el ahorcado ahi... y me salio el diablo,uff ando muy confusa para interpretar estas tiradas para mi... no veo nada claro.. si me echais una mano muy agradecida.
raquel

FORO TAROT CAMOIN

Re: hola pregunto si tendre hijos?

Notapor ANNA » Wed Jul 16, 2008 3:39 am

Estimada Raquel,

La que no me aclaro soy yo. Te aconsejariamos te entrenaras a hacer tus tiradas en el forum test antes de exponerlas aquí.
1º aparece dos veces LA EMPERATRIZ. ¿O es que en tu baraja estan los arcanos doblados?
2º no se sabe donde está situado el pasado, presente y futuro.
3º en la segunda tirada pones como carta solución LE DIABLE encima de LE PENDU, cuando no es necesario, ya que LE PENDU està del derecho.
Ademas más de lo mismo. Ya has preguntado repetidas veces por el tema de la pareja. y se ha dado contestación en diferentes post. Y sobre el tema de los niños, primero es necesario que te estabilices a nivel de pareja. ¿O es que quieres que los niños vengan del cielo? ¿O quieres ser madre soltera?????? :roll:

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor raquel » Wed Jul 16, 2008 1:02 pm

hola ,, bueno mil perdones. ... en el pasado salio el emperador.. me equivoque al ponerlo y pulse dos veces la emperatriz... , respecto.. a si quiero ser madre soltera.. pues.. resulta que tengo pareja.. y por ello hice la segunda pregunta...porque mi pareja me ha propuesto este mismo.tema..yo veo claramente.. un no rotundo.. todo por la rueda es el destino.. al ahorcado le coloque el diablo encima porque me parecio una carta muy cerrada en medio de la tirada.. a ver que es lo que miraba., me da la impresion que miedo a las ataduras.
raquel

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Wed Jul 16, 2008 2:43 pm

Sigo sin entender ¿que hace LA RUEDA DEL DESTINO al lado de LE PENDU??? y que miraría EL EMPERADOR si está en pasado?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor raquel » Thu Jul 17, 2008 4:06 pm

:Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar11U: :Tar09U:

:Tar03U: :Tar04U: :Tar14D: :Tar12U: :Tar10U:

:Tspace: :Tspace: :TppfES:

lo siento mucho por la confusion la tirada quedaria asi para la pregunta si tendre hijos? , por ello interpreto la rueda como que queda en manos del destino, saque una carta para ver que miraba el colgado ahi en medio entre la templanza y la rueda. espero vuestra colaboracion muchas gracias.
raquel

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Fri Jul 18, 2008 3:08 am

Por fin!!! Ahora si es correcta tu tirada. Raquel.
Vamos a por ello,
en tu tirada aparecen una pareja en pasado que se miran a los ojos y parece que se entendian bien, pero actualmente ....
¿es que estais pasando por un buen momento ahora? porque da la impresión que existe un poco de intranquilidad en el ambiente ¿no es asÏ?
Tu quieres tener hijos ahora Raquel? porque no aparecen los niños en esta tirada. Parece que el destino va a cambiar para vosotros, probablemente existirá una transformación, un cambio en tu manera de ver las cosas y quizás te plantees el tema más adelante.

Con cariño.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor methatiax » Fri Jul 18, 2008 10:14 pm

Siento entrometerme en este tema pero tengo algunas dudas. Entiendo que La Muerte colocada arriba de la Templanza funciona como Carta respuesta pero, ¿La fuerza y El ermitaño que responden a La Muerte por la Ley de las miradas se relacionan de alguna manera con El Colgado y La Rueda por estar arriba de estas? En pocas palabras ¿hay alguna relación entre El Colgado con La Fuerza; y La Rueda con El Ermitaño?
Methatiax
methatiax

FORO TAROT CAMOIN

Notapor raquel » Mon Jul 21, 2008 11:40 am

hola... yo creo que no .. hice la tirada siguiendo la ley de las miradas.. es decir para mi la muerte mata a la fuerza y el hermitaño la alumbre.. para sanar.. la invertida. que salio. en el pasado.., tambien hay que hacer la lectura teniendo en cuenta el colgado. pero de todas formas a ver los tarotistas como anna que opinan?
raquel

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Mon Jul 21, 2008 12:10 pm

"Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba" o l "TODO esta en todo, y todo está en EL TODO" según las leyes del Kybalión.

En una tirada con el método de Philipe Camoin todo esta relacionado, todos los arcanos se interelacionan entre si, todas las partes se relacionan con el Todo y el Todo está en todas las partes, hasta se puede llegar a ser muy preciso con los arcanos menores, si se quiere.

En este caso el arcano XIII señala una transformación de la personalidad del consultante, para lograr encontrar ese estado de tranquilidad en tu vida y con tu fuerza mental y los pensamientos positivos Raquel, conseguir salir del bloqueo presente, cambiar el destino y algún dia poder alumbrar un bebé.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN