venta de hogar

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

venta de hogar

Notapor mago de om » Mon Dec 07, 2009 9:54 pm

Hola tengo en mente la venta de la casa donde vivimos mi madre mi hermano y yo. La casa es mia. Tambien tengo unas dudas que pagar Si la vendo tendre que decidir si voy a vivir por mi cuenta o voy con mi madre a un piso alquilado. Siento que debo ir a vivir solo pero tambien tengo problemas economicos y no se por cual decidirme incluso me planteo venderla e intentar que se vayan mi hermano y mi madre y luego ya veremos. En fin la pregunrta es debo vender la casa?
:Tar16U: :Tar03U: :Tar20U:
:TppfES:

Las cartas han salido las tres del derecho espero que sea buena señal.

Un aludo
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Re: venta de hogar

Notapor ANNA » Mon Dec 07, 2009 10:16 pm

Hola mago de om,
la venta de la casa está relacionada con la idea de empezar una nueva vida. La casa está relacionada con el progreso evolutivo. Cuando se cambia es porque se ha hecho un desarrollo importante y ya no interesa continuar estando en el mismo sitio. Nos hemos movido interiormente y por ello necesitamos un traslado.
Lo que planteas parece una buena idea.

Por mi ADELANTE!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Mon Dec 07, 2009 11:34 pm

hola Anna gracias por la rapidez. Entonces llevando a cabo esta idea que camino sigo,acompañar a mi familia en un piso de alquiler o buscar otro sitio?
:Tar00U: :Tar13U: :Tar15U:
:Tar21D: :Tar09U: :Tar11D: :Tar14U: :Tar16U: :Tar04U: :Tar03U: :Tar17U:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar20U: :Tar07D: :Tar06D: :Tar05D: :Tar02D: :Tar08D:
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Tue Dec 08, 2009 8:22 am

Buenos días,
a ver si te entiendo mago, como idea no está mal, el intentar vender el piso.
Ahora viene la segunda parte que haces con tu familia si lo vendes, iros a vivir todos juntos a otro sitio o independizarte, es eso? que parece que en el fondo es lo que más deseas, salir de las ataduras familiares y buscar tu libertad para así poder vivir tu propia vida y encontrar ese equilibrio que andas buscando.
Hay que tener en cuenta en como está el mercado de ventas y compras actualmente y si podeis permitiros el pagar dos alquileres.
Es importante hacer preguntas por separado al tarot, para que las respuestas sean más claras y concisas.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Tue Dec 08, 2009 11:12 am

Gracias otra vez Anna,
has entendido bien mi duda es si independizarme o seguir con ellos pues el dinero que tengo es ajustado.
Hare las preguntas por separado para ver que dice el amigo Tarot.

Un saludo
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN