por maga_r » Wed Dec 21, 2016 7:26 pm
Hola Anouk:
gracias por especificar más información y darme tu confianza, es importante que tú misma clarifiques de mis palabras aquellas que te alertan.
Mi lectura de esta nueva tirada es:
Los arcanos de presente, pasado y futuro están girados, esto indica que hay fuertes bloqueos, se presenta una resolución complicada y una negociación dificultosa en la que no hay todavía un resultado claro.
En el pasado has hecho un trabajo profundo de reequilibrio personal en el que ha sido clave la información que has buscado, la sacerdotisa que tiene el conocimiento mira la garganta de la muerte lo que indica que has completado bien las tareas.
El diablo invertido advierte que lo propuesto hasta ahora tiene artimañas y motivos ocultos, lo que es una advertencia de que mires con lupa cualquier propuesta. La luna apela a tu propia intuición como una fuente que puede guiarte en dónde están las trampas.
Encontrando esas claves que no te convienen, la mirada del mago al perro azul indica que indagues sobre los aspectos más esenciales de la maternidad, no me has dicho la edad del niño pero un niño hasta los siete años tiene una biología natural que le inclina a la dependencia de la madre, por ejemplo, un niño que tiene lactancia materna necesita unos horarios muy diferentes a otro que tiene lactancia de biberón.
En todo caso, encontradas las claves que no consideran tu papel de madre, los frutos son el avance y un acuerdo en el que te sentirás más segura, al padre no le quedará más remedio que clarificar sus intenciones y podrás entonces marcar la linea que quieres según la información que tu tienes y lo que quieres.