situacion difícil

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

situacion difícil

Notapor ANNA » Thu Sep 18, 2008 2:03 am

Hola amigos,
tirada expuesta a petición de Marcos. (Marcos para otra ocasión, e invito a que leas como hacer tiradas online en el post de Iñigo, y para ello esta el forum de tests y así ir practicando).

Marcos pregunta por un conocido suyo que tiene una situación familiar difícil. Tiene un restaurante, problemas con los empleados, su mujer con crisis de ansiedad, su hijo que no les ayuda. Pregunta si se va a arreglar su situación.

:Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tar16U: :Tar04U: :Tar09U: :Tar07U:

:Tar19U: :Tar01U: :Tar00D: :Tar03U: :Tar14D: :Tar13D: :Tar20D:

:Tspace: :TppfES:
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Re: situacion difícil

Notapor ANNA » Thu Sep 18, 2008 2:17 am

Sinceramente Marcos, esta es una consulta del tipo futurista de SI o NO. El tarot raramente contesta a este tipo de situaciones, con una respuesta concluyente y que se deja en manos del destino solamente. Personalmente preguntaría a tu amigo si quiere cambiar su situación? y le aconsejaría que preguntara al tarot por ejemplo:

Que debo hacer para cambiar mi situación?
Que puedo hacer para que mi situación mejore?
Como puedo hacer para que...?
Es que irá bien si hago...?

Un abrazo.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor iñigo » Thu Sep 18, 2008 2:31 am

Hola a todos/as:

Yo creo que un problema clave es la negativa del marido a enfrentarse a su mujer, a romper el sueño de su mujer. Probablemente porque anda muy enamorado.
Está claro que tiene que cambiar el concepto laboral que tienen en el restaurante

Un saludo!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor estrella » Thu Sep 18, 2008 4:07 am

sin detenerme en detalles porque es muy extensa,para solucionar es el el que debe plantarse con firmeza y dar las directrices,todos hacen lo que quieren alli,la mujer,el hijo,todos
esta en manos de el,hara falta tiempo,madurez,paciencia y ser firme y mostrarse con autoridad,todo ese caos el emperador lo debe arreglar con estructura ,autoridad,limites,se le fue la cosa de las manos
estrella

FORO TAROT CAMOIN

Notapor iriagimel » Thu Sep 18, 2008 7:58 am

el carro esta sobre el juicio invertido. Leete las normas.

todopuedeser escribió:Una duda técnica, no entiendo de dónde sale el carro encima del mago, sobre las cartas del pasado.
iriagimel

FORO TAROT CAMOIN

Notapor raquel » Thu Sep 18, 2008 4:08 pm

hola a todos.. estoy deacuerdo en que todo este caos.. lo debe arreglar el emperador con paciencia.. , tranquilidad y teson.. asi.. se sanan principalmente todos sus problemas..., a partir de ahi.. ya las cartas mejoran..., el carro le incita a seguir hacia adelante.. por tanto su familia, su casa.., su trabajo.. todo esta en manos de el.
raquel

FORO TAROT CAMOIN

Notapor eltarot78 » Fri Sep 19, 2008 12:00 am

Hola a todos, a mi esta tirada me sugiere como que por falta de tener los pantalones bien puestos no sabe a donde ir, por demasiado respeto a su mujer trata de ver hacia un futuro al cual no lo tiene muy en claro, hacia propuestas que del todo no comparte pero que no la contradice por temor a entar en crisis que pueda llegar a afectar el futuro familiar.
Para mi el Tarot es muy claro y le esta recomendando que debe esclarecer bien sus ideales, saber donde esta parado, (puede que lo bloquee ese diablo que necesita salir y al cual le tema tanto por no saber como encaminarlo) poder poner sus cosas en claro (puede que este metiendo todos los gatos en la misma bolsa) y ponerse en movimiento. A trabajar nomas.
Por lo del hijo, me parece que es respetarlo a lo que su hijo realmente quiere de su vida, pero mientras tanto esta en el mismo baile (pero eso seria otra tirada, me parece).
Saludos, Pablo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN