vida profesional

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

vida profesional

Notapor anouk » Mon Feb 01, 2010 11:43 am

¿Qué debo hacer con mi vida profesional?

:Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tar18U: :Tar08U:
:Tar15U: :Tar11U: :Tar13D: :Tar02D: :Tar16D:
:Tar12D: :Tar07D: :Tar01U: :Tspace: :Tspace:
:TppfIT:
anouk

FORO TAROT CAMOIN

Re: vida profesional

Notapor ANNA » Mon Feb 01, 2010 9:21 pm

Hola anouk,
has estado en el paro? trabajas actualmente? tienes éxito profesionalmente? puedes explicarnos un poco más?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor anouk » Mon Feb 01, 2010 10:45 pm

Hola Anna, gracias por responder.

Mira, actualmente estudio traducción en la universidad. Aunque no me es difícil porque tengo un buen nivel de los idiomas que estudio, me cuesta mucho adaptarme a la disciplina y a la estructura universitaria. A veces pienso que me tengo que esforzar para disciplinarme, otras, que tengo que adquirir el valor para vivir una vida más libre y creativa; a veces me digo que es un buen lugar para mí, porque un título me permitirá certificar mi cultura, otras, creo que es una farsa. En suma, no sé si la universidad es para mí, y, si no lo es, no sé que vía alternativa tomar.

¡Espero que esto ayude!

Gracias.
anouk

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Tue Feb 02, 2010 4:59 am

Hola de nuevo,
bueno pues parece que el bloqueo que se percibe se encuentra en ti mismo, en que no tienes las ideas claras de lo que realmente quieres y tú mismo impides el progreso. En las tres primeras cartas te ves reflejado en diferentes aspectos. LE MAT como que se encuentra atado de manos y pies, LE CHARRIOT que no se autoriza a avanzar en la vida. EL DIABLO es la solución que te muestra el tarot en el sentido de atreverte, tomar tu poder y empezar a controlar tus bloqueos, tus dudas, tus miedos que te impiden el ir más allá.
Con LA PAPESSA al lado de LA MAISON DIEU, parece como que el estudio en la Universidad te va un poco grande, ¿no es asï?

Que hacer con tu vida profesional? preguntas.
Pues según mi opinión, creo que lo más importante que tienes que hacer, es decidirte por lo que más te gusta Anouk, hacer realmente de tus sueños una realidad. Tomar tu poder y empezar a actúar.

LE BATELEUR que tiene intención de empezar algo nuevo, aunque no sepa muy bien hacia donde le va a llevar, pero lo importante es que tiene todos los elementos clave encima de la mesa para empezar, existe una voluntad de inicio. Ah!!! pero antes debe tener claro cuales van a ser sus propósitos, sus objetivos, que es lo que más te gusta, tienes que decidirte, ya ha llegado la hora, no puedes estar estancado, inmobilizado como en el pasado. Hay que empezar a tener las ideas claras y decidirte, hacer una elección en tu vida. Plantearte muy seriamente que es lo que quieres e implicarte en ello.
Si quieres continuar con tus estudios, ¿ como tienes que comportarte? ¿tienes que disciplinarte más? y si no está la via del trabajo, que aparece en el final de tu tirada ¿Has pensado en ponerte a trabajar?

Otra question que se me ocurre viendo tu tirada es tu madre. ¿Que relación tienes con ella? ¿Os llevais bien?

Bueno, solo son pistas que te da el tarot, eres tú quien DECIDE, como quieres que sea tu vida, tu futuro profesional. Tu tienes el poder en tus manos. La clave está dentro de ti.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Notapor anouk » Tue Feb 02, 2010 8:02 am

Hola Anna, gracias por tu respuesta.

Efectivamente, soy yo misma la que se impide el progreso, pero no sé porqué (o más bien, me lo impido porque dudo, más sobre los modos de obtener lo que quiero que sobre lo que quiero en sí).

El diablo me pareció a mi también la solución, aunque no sabía bien que significaba, ya que estoyaquí solo como consultante, nunca he estudiado seriamente el tarot.

El estudio en la universidad me va grande, pero no porque no tenga las capacidades, sino porque siento quela institución me oprime; de hecho tengo un excelente promedio, pero estar ahí me crea insatisfacción, la cual no sé si es un síntoma de que me tengo que salir, o el obstáculo que tengo que superar.

Dudo en este momento porque se me ocurrió que podía tomar mi poder, en particular mi poder creativo, hacer realidad mis sueños. Antes estaba tranquila y cómoda, con la seguridad de no fracasar porque no le daba tanta importancia a mis sueños. Ahora tengo miedo, más que duda.

Si, he pensado en trabajar, pero sin abandonar completamente la universidad.

Mi madre es sin duda un problema; me da mucho miedo y ha condicionado mi vida. En los últimos tiempos no hago otra cosa que superar el miedo que le tengo e intentar quitármela de encima. Ya no vivimos en el mismo país, cosa que ayudó a sacarla de mi vida práctica, pero no totalmente de mi mente. Creo que tengo que preguntar ahora sobre ella.

Muchas gracias en verdad, has ayudado a acortar mis reflexiones antes privas de Tarot.

¡Un gran abrazo!
anouk

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN