Seguridad en mi mismo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Seguridad en mi mismo

Notapor mago de om » Wed Feb 17, 2010 7:59 pm

Hola, me gustaria preguntar como tener mas seguridad en mi mismo.

Es un aspecto de mi mismo que me gustaria trabajar. Necesito un empuje en mi mismo para seguir el camino correcto.
:Txtnext: :Tar00U: :Tar02U: :Tar13U: :Tar20U:
:Tar05U: :Tar10U: :Tar01D: :Tar06D:
:TppfES:
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Re: Seguridad en mi mismo

Notapor kayros » Wed Feb 17, 2010 8:50 pm

¿cual es la pregunta? :wink:

un saludo.

(por cierto, mago, como te fue aquella relacion por la que preguntaste alla por septiembre sobre una chica que era muy atractiva ?)
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Notapor kayros » Wed Feb 17, 2010 9:30 pm

disculpa, ya he visto la pregunta
es que con esto de no poder editar el mensaje le mande a enviar sin poder rectificar
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Notapor Luisa Fernanda » Thu Feb 18, 2010 1:17 am

Hola Mago de Om,

Bueno, sabes que yo no soy experta en esto, pero me gustaria decirte lo que a mi me dice la tirada.

Probablemente tenga que ver con tu trabajo, me parece que sientes que lo que haces no es lo que te gusta, no te sientes dueño de tu destino, y tal vez si aprendes o estudias algo que realmente te guste y en lo que despues puedas trabajar, eso te haria sentirte más seguro, además de que el ASN tambien me dice que sociabilices y que posiblemente tu insegurida viene de que te sientes juzgado por los demas, trata de ir a reuniones, es cuestión de acostumbrarse a abrirse a los demas y de tener comunicación con los de tu alrededor, y tal vez para eso necesites un nuevo ambiente de trabajo, mas adecuado para ti, y que te facilite esta interacción, bueno espero que esto te sirva, y a esperar las interpretaciones de los expertos.

Un abrazo

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Thu Feb 18, 2010 9:40 am

Hola Luisa,
nosabia que hicieras interpretaciones! La verdad que has dado en lo cierto en muchas cosas y la lectura es muy presente.
estoy en un momento que asisto a muchos taleres y ruedas en las que hay que participar y hablar y en los talleres siempre es con gente con la que hay que inter actuar. Aqui me doy cuenta que estoy en el buen camino pero todavia necesito saber expresarme en publico mucho mejor pues coraje y valor no me faltan tal vez mas experiencia.

Tambien estoy estudiando cosas porque efectivamente en el trabajo no desarrollo mis verdaderos potenciales. Me siento aburrido sin embargo es curiosamente donde mas seguro estoy de mi mismo. LLevo mas de ocho años trabajando en el mismo sitio y "me las se todas". Lo unico que me gustaria concretar mis estudios y eso no lo tengo muy claro.

Kairos!!! Te acuerdas de la pregunta! Que bueno! Te cuento.
Sigo mas enamorado que nunca y me estoy trabajando el apego y las emociones por esto del Ego. No ha habido ****, eso si hemos sudado porque hemos bailado hasta la extenuacion. Sigo idealizandola un poco pero es que les da mil vueltas a todas en serio. La seguridad en mi mismo tambien espero que me valga para que ella me pueda "Ver".

Estare encantado de recibir mas comentarios.
Un saludo
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Notapor kayros » Thu Feb 18, 2010 2:08 pm

es amor lo que tienes por esta persona ???
La seguridad en mi mismo tambien espero que me valga para que ella me pueda "Ver".

ahhhhhhhh!!!! pero que no te ha visto todavia !!!
y en todo este tiempo no ha habido nada de nada con una mujer tan bella ? -q raro,no?-
se te esta acomodando esta mujer ?

si buscas seguridad en ti mismo, yo me pregunto: es que a caso eres blando con ella? excesivo tierno y cariñoso con ella ?
venga tio !!!! abre los ojos !!!
si quieres seguridad en ti mismo empieza por tener mas personalidad y caracter propio. no? empieza a conocerte como realmente eres.

no se... mago, igual me he ido un poco jejejeje

un saludo
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Thu Feb 18, 2010 6:03 pm

Bueno Kairo,
personalidad me sobra y caracte mejor no me conozcas de mala ostia.
Mi problema de seguridad es con ella, porque efectivamente la trato con demasiada delicadeza y dulzura normalmente. Es mi forma que pienso es la correcta para conquistarla y seguramente sea erronea.
POr eso busco solucionar mi seguridad.
Te dire que en el trabajo me consideran de cacter muy fuerte y segun mi jefe tengo mucha personalidad y arrastro a mis compañeros asi que los tiros no van por ahi.
POr eso creo que es mejor hacer preguntas antes de hacer todas las conclusiones o juicios.
Mi historia la desconoces entera con lo cual remitete a la tirada o a un dialogo para poder sacar un juicio.
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Notapor Luisa Fernanda » Thu Feb 18, 2010 6:34 pm

Hola Mago de Om,

Pues mira, yo te puedo dar mi punto de vista como mujer aunque no todas somos iguales, pero hay un punto en nuestros instintos mas arcaicos, caracteristicas de nuestra naturaleza mas profunda, en donde las mujeres queremos protección y al mismo tiempo ternura (ya sabes que somos seres un poco complicados) pero en esta parte escencial de la que te hablo, necesitamos un hombre que nos demuestre fortaleza, alguien que nos pueda defender, y me he dado cuenta que por lo menos a mi me gusta un hombre que me guie, que este bien puesto en su papel de cabeza de una familia, eso de la liberación femenina, creo que nos a llevado a desplazarlos en cierto modo lo que no a llevado a quitarles este lugar que les corresponde, yo ya no estoy de acuerdo en esta igualdad de genero, ya que por naturaleza no somos iguales, mas bien deberiamos ir por el equilibrio y la armonia, cada quien desempeñando su papel, por supuesto sin llegar al machismo, que seria otro extremo como el feminismo, todos los extremos me parece que no son la mejor solución, es mejor encontrar el punto de equilibrio que no necesariamente es el punto medio.

Entonces tal vez, sea un poco lo que te falta para conquistarla, mostrarle esta seguridad, esta personalidad que se que tienes y que por supuesto no tiene porque estar peleada con la ternura, pero considero que es necesario que se la muestres, y en cuanto al ****, tambien es muy agradable que un hombre te demuestre que te desea y que también tome la iniciativa, el robar un beso y unas caricias apasionadamente, creeme que nos puede volver locas, sobre todo si ella te ha dado muestra de que le atraes.

Bueno es mi punto de vista y ojala te ayude

Un abrazo fuerte
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Notapor Luisa Fernanda » Thu Feb 18, 2010 6:36 pm

Perdón me olvidaba, tal ves le podrias preguntar al Tarot, cual es la mejor forma de conquistarla?

Suerte

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Notapor kayros » Thu Feb 18, 2010 8:23 pm

mago de om escribió:Bueno Kairo,
POr eso creo que es mejor hacer preguntas antes de hacer todas las conclusiones o juicios.
Mi historia la desconoces entera con lo cual remitete a la tirada o a un dialogo para poder sacar un juicio.

ok, disculpa si me he ido un poco por las ramas no era mi intencion. De todas formas son preguntas las que he expuesto. Para eso estas tu, para corregirnos. Me voy a cojer a tu pregunta segun veo en las cartas:

hay cambios en la rueda, una situacion de pasado donde aparece una pareja en el papa y otra distinta despues invertida en el enamorado.
el personaje del mago al reves es un personaje inseguro, no tiene estabilidad y menos con una mesa de 3 patas. el mago mira un angel bebe. el angel en el que estan pensando los personajes de la carta 6 invertida, mismo angel que se encuentra a la misma altura que la pareja de el papa. Hay un proyecto en comun que no llega a "cuajar".

buenas noches.
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Notapor kayros » Thu Feb 18, 2010 8:26 pm

"Dios nos va mandando pequeñas señales, principiantes, para llamar su atencion"
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Notapor mago de om » Fri Feb 19, 2010 4:05 pm

Hola ,
primeramente Gracias a Luisa y a Kayros por vuestra atencion y vuestras palabras.
Empeze preguntando como encontrar mas seguridad en mi mismo y la lectura se ha ido hacia un tema amoroso sin quererlo necesariamente, muy curioso no os parece? Algo de relacion tiene esta claro.

Kairos sigo sin entender demasiado tu tirada, el angel que relacionas no se que quieres decir lo podrias concretar? y tu ultima frase parece profunda pero intuyo que quieres decir algo puedes ser claro aunque te confundas o me moleste TODO es un aprendizaje.

Luisa me has sorprendido porque las cosas de las que hablas son en las que estoy trabajando ahora.
Opino que los roles de masculino y femenino estan desajustandose.A los hombres nos enseñan a ser mas femeninos y a las mujeres a ser mas masculinas. Esto no tiene nada que ver con el machismo sino mas bien con el instinto de proteccion del que tu hablas. Si una mujer es demasiado masculina inmediatamente releva el puesto al hombre y un hombre si se va al extremo de la sensibilidad puede perder el papel masculino y no dar a la mujer la proteccion que aunque no lo diga, necesita.
Personalmente me estoy trabajando esto con Tantra no el que se conoce generalmente sino buscar el centro y corazon para alcanzar la totalidad y equilibrar las dos energias. Trabajo tambien en mas cosas pero esto va por ahi.

Para terminar de aclarar la historia que tengo y si eso nos ayuda pues mejor.
Ahora mismo me siento inseguro respecto a todo. Estoy en un trabajo de conocimiento interior y esto me esta suponiendo mucho esfuerzo. Hasta llegar a estar mas inseguro que nunca pues toda la mierda sale a flote.
En el trabajo me pasa exactamente lo que hemos hablado y todavia no tengo claro que linea escoger ademas los maestros, sin animo de presumir y puede ser solamente por llevarme donde ellos, me quieren en sus clases porque doy el 100% y lo demuestro. Y os resumo brevmente mi otra historia.

Hace cosa de un mes le exprese mis sentimientos a esta persona. La descoloque. Pero me dijo claramente que no queria nada conmigo ni con nadie. Esta en un mmomento de ir sola en el camino. Tambien ha mejorado mucho la amistad desde aquello. El caso es que ella a su vez esta o cree estar enamorada de otra persona y no va a conseguir nada pues el se va de viaje lejos y sin ella claro. Para mas Inri por conversaciones que hemos tenido parezco no ser su tipo. Ella es bastante masculina y muy segura de si misma ademas de muy atractiva. Yo tengo las dos energias pero la primera impresion y la que mas me domina en ESTOS MOMENTOS es la femenina. Añado que siempre me esta hablado de sus ex novios (mala señal) y como le entran todo tipo de tios. Con estos dato y faltandome seguridad y ella que me ha echo incapie en tener amistad.. Y yo sigo a su lado porque me encanta estar con ellla hablar o bailar lo que sea
Amiga Luisa como quieres que me lanze? esta poniendo obstaculos continuamente y eso encima me hace sentir todavia mas inseguro. Tuve una relacion de oho años con convivencia incluida y me senti muy seguro de ser cabeza de familia y me consideran bastante equilibrado la difencia esta en que aquella persona creia en mi. Esta no.

Si quereis seguir charlando encantado lo necesito.
Muchas gracias otra vez y un abrazo a ambos
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Notapor ANNA » Fri Feb 19, 2010 5:38 pm

Hola mago de om,
Dices: "Estoy en un trabajo de conocimiento interior y esto me esta suponiendo mucho esfuerzo. Hasta llegar a estar mas inseguro que nunca pues toda la mierda sale a flote."

Ay amigo, pero eso es bueno. Realmente lo que manifiesta tu tirada es el período de cambios que estás viviendo con LA RUEDA DE LA FORTUNA en presente y EL ARCANO XIII.
El que salga a flote todo lo innecesario, todo lo que ya no te sirve, todo lo superfluo, eso es importante para que pueda renacer todo tu "otro ser". Es normal que te sientas inseguro, porque se está desmoronando todo lo que te hacía estar seguro, que en el fondo no es más que la personalidad. El ego debe dejar paso al alma.

¿Como tener más seguridad en ti mismo, preguntas?
pues creo que el camino del autoconocimiento interno es correcto, ello te llevará a un estado de observacion (LE MAT que se dirige hacia LA PAPESSE), el estudio, la introspección .... y te ayudará a coger confianza en ti mismo y estar más seguro en el camino evolutivo a seguir.

Buen camino.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN