una nueva relación

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una nueva relación

Messagepar canela » Fri Mar 26, 2010 9:54 pm

He conocido a una persona nueva con la cual estoy sintiendo mucha conexión..pero justamente por motivos de trabajo ha tenido que marcharse lejos estos dias. El también siente lo mismo. Los dos venimos de relaciones tormentosas que no acabaron bien, mi pregunta es si esta nueva relación va a marchar bien. Logicamente tenemos nuestros miedos.

:Txtnext: :Tar20U:
:Tar03U: :Tar13D: :Tar04U:

espero puedan orientarme... muchas gracias por su tiempo.
canela

FORUM TAROT CAMOIN

Re: una nueva relación

Messagepar ANNA » Sat Mar 27, 2010 6:49 am

Hola Canela,
pues de entrada tu tirada refleja lo que realmente explicas. Una pareja entre L' EMPERATRICE y el EMPERADOR que se entienden bien, puesto que están del derecho, pero en medio de esa sensación de miedo acompañados por el arcano XIII.

La solución que muestra el tarot, es LE JUGEMENT o sea que hay que confiar a que una nueva vida llegue a vosotros, a nivel de relación de pareja.
Mi consejo sería dejaros impregnar por ese elixir de lo nuevo, de ese renacer, de ese comienzo de algo diferente. :)

Buena suerte.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Re: una nueva relación

Messagepar canela » Sat Mar 27, 2010 2:13 pm

muchas gracias Anna, veamos que pasa en el tiempo y os cuento.
canela

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN