Un negocio

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Un negocio

Messagepar antonietes » Fri Apr 02, 2010 5:39 pm

En mi negocio tenemos un problema.
y me pregunto si lo resolveremos.
La pregunta formulada al tarot es: Durante el próximo año seguirán siendo los beneficios para los socios tan lucrativos economicamente como hasta ahora?
PD: No os penseis que gano 1.000.000€ eh :) !!

:Tar05U: :Tar08U: :Tspace:
:Tar18D: :Tar13D: :Tar01U:
:TppfES:

Que lectura haceis?
antonietes

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Un negocio

Messagepar ANNA » Fri Apr 02, 2010 6:21 pm

Hola de nuevo,
pues vaya, supongo que el ambiente no es muy agradable que digamos, con al arcano XIII al lado de LA LUNA al revés.
Dices que teneis un problema y preguntas si lo resolvereis? tu crees que LA JUSTICIA es la que tendrá que intervenir?

Y la segunda pregunta si van a continuar siendo los beneficios para los socios? pues lo que se ve es al final al BATELEUR, al trabajador, no se ve gente.
Bueno según mi opinión, como que parece que hay un nuevo comienzo, con nuevas bases, pero el tarot no dice cual será la evolución.

A ti que te parece, antonietes?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar antonietes » Fri Apr 02, 2010 6:45 pm

Hola Anna, eres mi mejor amiga del foro jajjaja
A ver, ver:
Te doy pistas. Cuando abrimos este local, este negocio, vimos como eramos víctimas de la más grande envidia, puesto que hemos descubierto con el tiempo que a algunos digamos vecinos de la zona ya se les había pasado por la cabeza que un negocio así, precisamente allí tenia que dar mucha pasta. Y estaban bastante acertados con su pronostico empresarial, pero claro nosotros, sin saberlo, nos adelantamos y lo abrimos. Esto supuso, no te puedes ni imaginar, la de cuchicheos, estratagemas para que cerraramos... bueno, te juro que si te contara... vaya, basicamente que cerraramos para abrir ellos.. El tema es que ahora mismo hemos recibido un aviso del Ayuntamiento respondiendo a una denuncia de un anonimo de nuestro local (Por tanto la JUSTICIA) está en todo esto. El aviso, y ahí lo reconozco lleva toda la razón, nos dice el Ayuntamiento que tenemos que quitar la publicidad de las ventanas y una banderola por la ley de paisaje urbano... Ya te puedo garantizar que si te paseas por la zona, el barrio, toda la ciudad... está básicamente llena de negocios que incumplen esta normativa y así ha sido siempre y siempre y siempre. Siempre se ha hecho la vista gorda porque se entiende que la gente/cliente tiene que tener la informacion de que estás ahí ofreciendo un producto. Que pasa: puesto que alguien/alguienes nos tienen una tirria alucinante nos han denunciado.
Nosotros (y ahí que el MAGO tiene gracia que esté) lo que hemos pretendido y pretendemos es hacer un poco de trampa con esta ley (que lo hace todo el mundo, Anna, no somos unos traficantes de armas) y hemos contratado a unos abogados para que nos lleven el tema y poderlo trampear a nivel legal.
Así que hay dos opciones:
1º Que nuestro mago pueda seguir haciendo trampitas de buen rollo.
2º Que tengamos que acatar más que nadie porque quizá no se cansen de denunciar.
Buff... está complicadete eh!!!
Un abrazo ANNA, a ver que me cuentas?
antonietes

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Apr 02, 2010 7:48 pm

Pues lo que te cuento amigo antonietes es lo que dice el tarot, y según mi punto de vista EL BATELEUR muestra la indecisión que tienes en estos momentos, el si hago una cosa o actúo de otra manera, el SI SI o el NO NO.
Viendo EL PAPE, LA JUSTICIA como solución y LE BATELEUR al final, lo que te aconseja es el trabajar de forma noble, benévola y justa.
Siempre te quedará la tranquilidad de haber hecho lo correcto y de esta forma la vida te sonreirá más y mejor y seguramente evitarás envidias, cuchilleos y denuncias.

Bueno es lo que se me ocurre viendo tu tirada. Espero te sirva de algo.

Hasta pronto.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar antonietes » Sat Apr 03, 2010 1:54 pm

ANNA! HOLA GUAPA!
realmente estoy de acuerdo en q todo invita a solucionar esas cosas ocultas (luna) ya sean nuestras pequeñas "trampillas" como parar ya las acciones de los demás. Limpiar (muerte) las bases actuales y poner las nuevas q se rigen por lo q dice la justicia/normativa y tranquilos q tenemos a un bateleur trabajador y talentoso con el q todo empezará a ir bién. Yo siempre le he dicho a mi socio q dadas las circunstancias es mejor hacer las cosas como la normativa dice aunque mi socio es más digamos"jugador de poker". ya te contaré.

Por cierto a ver si te miras otra tirada q se está comentando el asunto es "agravios" publicado por rocio. me encantaría saber tu opinion.
un abrazo
antonietes

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN