Hola, Anna! Había escrito una respuesta pero se me borró por error... Trato de re-escribir lo que pensé...
Tengo claro que la opción del master de Jung no es viable. La fuerza mirando al Jucio al revés me pareciera indicar que voy a tener que sostener una esfuerzo para algo que puede no ser a lo que en verdad me siento llamado. Me llama la atención que cuando pregunto por la UNED también salgan estas cartas pero del derecho.
En efecto, la primera pregunta manifiesta mi duda. Y el IX dado vuelta puede referirse también a la falta de un maestro concreto y presente a cada momento (como decís vos, la falta se suple con la Luna y el XVI. estudiar en casa lo que está en otra casa). Me gusta el XX al final, me hace pensar que puede ser lo que realmente quiero hacer.
Por otra parte, cuando miro al SEPA, el que termine con la carta XVI me fascina. Aunque es cierto que hay muchas cartas dadas vueltas y me confunden y marean un poco. Le Mat parece ser la única carta que está derecha abajo (con excepción de la casa Dios). Y está mirando o bien al ángel dela XIIII o bien al Mundo. Y creo que esto habla de que estoy buscando algo que me haga sentir mucho más realizado a nivel no sólo personal sino en cuánto a mi función con los otros y el resto del mundo. Y habla también que quiero hacer algo que sirva para ayudar a la gente. Pero este Mat no ve que está por acercarse al XV y eso me preocupa un poco. ¿Puede tener que ver con que estudiar en el SEPA te obliga a hacer un tipo de terapia de mucha búsqueda interna y eso me haga enfrentar a mis propios demonios? No lo sé... parece que el Mat quiere llegar al mundo pero va por un camino donde todo está dado vuelta...
Entonces, pienso preguntar una cosa más, una idea que tenía hace tiempo, seguir estudiando astrología en la Universitiy of Astrological Studies de Londres (también puede hacerse a distancia) y sale esto:
con la X al final pienso que todas estas preguntas tienen que ver con aprender a aceptar mi destino. El V me enseña a trabajar para aceptar mi destino. Pero parece que me cuesta aceptarlo... es que... cuál es? Ir al XV?