cual es mi camino de la intuicion

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

cual es mi camino de la intuicion

Messagepar mago de om » Tue Aug 11, 2009 8:59 am

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y no entiendo demasiado bien el esquema de la tirada.
Habra que empezar para entenderlo! Me gusta esto ddel tarot aunque estudio mas que nada el que emplea Jodorowsky que no se si es igual que este porque no utilizo cartas invertidas,y casualmenta he mezclado las cartas invertidas haber que sale
Bueno hay va una tirada. La pregunta es "que camino he de seguir para desarrolar mi intuicion?"
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar12D:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar21D:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar04D:
:Tar16U: :Tar01U: :Tar08U: :Tar13U: :Tar17U: :Tar14U: :Tar20D:
:Txtnext: :TppfES: :Tar15U:
Graias de antemano y un saludo a tod@s
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Re: cual es mi camino de la intuicion

Messagepar ANNA » Tue Aug 11, 2009 9:30 am

Hola mago de om,
bonito tu nombre. De entrada darte la bienvenida e invitarte a dar una vuelta por el foro, para ver como funciona el método de tiradas Philippe Camoin.
Tu tirada contiene demasiadas cartas. Puesta correctamente quedaría de esta forma:

:Tar16U: :Tar01U: :Tar08U: :Tar13U: :Tar17U:

:Tspace: :TppfES:

Interesante tu pregunta y tu tirada.
Lo primero que percibo eres tú, EL MAGO al lado de la MAISON DIEU con la parte superior abierta como si le saliera el sonido OMMMM de la boca, haciendo honor a tu nombre.

Pues según mi interpretación, el camino para desarrollar la intuición, se basa en el autoconocimiento. LA JUSTICIA es la carta que nos marca la intuición de tu tirada. Por lo tanto al estar del derecho, intuición no te falta.
¿Como desarrollarla?
Pues el arcano XIII nos indica una transformación de tu ser, prestando especial atención en como son tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras, tus acciones ..... y de este modo ir trasmutando toda la parte más densa en ti, para de esta manera volverte tan limpio y transparente como la estrella y así poder sacar a relucir a la superficie todas las cualidades que tienes en tu interior, hasta encontrar tu verdadero sitio, en el lugar que más te corresponda.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Wed Aug 12, 2009 9:48 am

Hola Anna gracias por contestar.
(Me parece que no he comprendido lo de como tirar las cartas , sera que tu me pidas que saque mas cartas....cuando se sacan mas martas cuando estan dadas la vuelta? :Tar11D: )
Efectivamente estoy en una fase de limpiza de mi mismo que me esta costando pero por lo que me dices e intuyo voy por buen camino.
Lo que mas me cuesta es limpiar los pensamientos porque a veces se que no lo hago correctamente y lucho con la mente pero pensando en el resultado me animo.
Aprovecho para hacerte una pregunta...... estoy estudiando Tarot, el que me gusta es la tecnica de Jodorowsky pero no se si tiene algo que ver con el de Camoin o si es similar porque vienen a dar cursillos a mi ciudad y alomejor me apunto.
Tiro tres cartas por si te ayuda. :
la pregunta seria: es favorable apuntarme a los cursos de Camoin?
Gracias otra vez
:Tar11D: :Tar19U: :Tar07D:
:TppfES:
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Wed Aug 12, 2009 10:00 am

Hola mago de om,
Philippe Camoin y Alejandro Jodorowsky, juntos restauraron el tarot de Marsella. Aunque su técnica de hacer tiradas difiere un poco, porque Philippe Camoin contempla la posición invertida de las cartas, y de esta forma se percibe donde está el bloqueo que impide a la persona avanzar en su camino. Entonces hay que poner las cartas solución, y tener en cuenta la ley de miradas y demás.
Si tienes la suerte de que hagan cursos en tu ciudad, aprovecha porque es un verdadero regalo para el alma.

Antes de hacer otra tirada, interésate como funciona el método, que está muy bien explicado en la web.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Wed Aug 12, 2009 10:14 pm

Hola Anna gracias por contestar es agradable que alguien te haga caso.
Crreo que he entendido (por fin) la forma de tirar las cartas. AH seguire tu consejo y me apuntare a los cursos que almenos me parecen serios ademas de muy interesantes. Como ahora tengo tiempo voy a tratar otra cuestion sino es molestia.
No me encuentro agusto en mi trabajo, como encontrar el trabajo que me gusta?
:Tar16U: :Tar18U: :Txtnext: :Tar08U:
:Tar01D: :Tar17D: :Tar13U: :Tar07D:
:TppfES:

un saludo y gracias de antemano
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Wed Aug 12, 2009 10:46 pm

Hola Mago de om,

Te falta poner cartas para saber que miraría Le Bateleur cuando sane y que mira Le Chariot, si en las cartas que vas aponer te sale alguna de cabeza, pues debes de seguir colocando cartas arriba etc, como en esta tirada.

Saludos y suerte
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Thu Aug 13, 2009 8:50 am

Hola Luisa encantado de conocerte.
Esto es lo que me ha salido:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar16U: :Tar18U: :Txtnext: :Tar08U:
:Tar19U: :Tar02U: :Tar01D: :Tar17D: :Tar13U: :Tar07D: :Tar00U: :Tar20U:
:Txtnext: :Txtnext: :TppfES:

un saludo y gracias!
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Thu Aug 13, 2009 3:11 pm

Hola de nuevo,
¿Como encontrar el trabajo que me gusta?
Bueno pues empezando por observar las tres primeras cartas, vemos que realmente no estas muy a gusto en el trabajo, sea porque no te acaba de satisfacer, da la impresión como que no te sientes en tu sitio. EL BATELEUR le da la espalda a LA PAPISA. ¿ Que representa para ti, algún aprendizaje, tu madre?

Parece que te gustaría cambiar de trabajo, pero no sabes como o no te atreves. Hay ahí una transformación, estás en una época de cambios, pero como si tuvieras miedo en ponerte en movimiento.

La solución pasa por irte de un sitio a otro. Como? preguntas. La respuesta te la da LA JUSTICIA, tomando decisiones que te ayudaran a ponerte en acción y te ayudaran a afrontar los miedos al cambio. LA JUSTICIA determina, tu decides lo que mejor te conviene, para poder así emprender la marcha hacia otra cosa. ¿Has pensado en algo? ¿ Algo que implique viajar?
LE MAT se dirige hacia LE JUGEMENT, hacia algo nuevo. En el fondo tu alma busca encontrarse a si mismo. Una buena notícia podría llegarte. ¿Crees que el contacto con algún amigo, podría ayudarte?

Otra cosa que me llama la atención, son los arquetipos de los padres que están presentes en tu tirada. ¿Es que para ti son importantes?
¿Que relación tienes con tu madre? ¿Tienes hermanos?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Thu Aug 13, 2009 9:23 pm

Hola buenas querid@s nuevos amigos!
La Papisa puede ser 2 cosas.
Uno los conocimientos que estoy adquiriendo y en ese trabajo no los puedo realmente aplicar.
Dos, y este mas complicado si puede ser mi madre, pero me explico. Por otras averiguaciones por un problema que tuvo mi madre yo expreso un mal genio o ira que me influye sobre todo en el trabajo. Su ira la expresa a trves de mi. Pienso que puedes ver eso.

El miedo a salir de hay es que tengo una hipoteca y me gustaria algo seguro ya que donde estoy no me gusta pero me aporta la suficiente seguridad y no encuentro o no me sale algo realmente interesante.

Claro que estoy en la busqueda de mi mismo, ya lo sabes je je, espero que eso mueva las leyes de la atraccion. No he pensado en algo que implique viajar pero te digo que andas acertada porque no eres la primera persona que me lo dice. Eso si no acaba de llegar el momento parece porque sino se me presenta la oportunidad que ojala fuera atraves de un amigo no podre tomar la decision como dice la justicia.

La relacion con mi padre es absolutamente nula y con mi madre me llevo muy bien y no es impedimento para nada cambiar de trabajo. Tengo un hermano y apenas hablamos. Estas relaciones , puede ser que mi alma me pida arreglar algo o porque me lo preguntas?
Gracias una vez mas por prestarme atencion!!!!!!!!
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Aug 14, 2009 3:22 am

Cuando el tarot habla, querido amigo, es porque en esos momentos necesitas aprender, corregir, sanar algo en tu camino de evolución.
Si te he hecho estas preguntas, no es por curiosidad, sino que el tarot lleva a ello. A veces ocurre, que se pregunta por algo y el tarot te lleva por otros andurriales.

Si te he preguntado lo de tu madre, es porque parece que le das la espalda y no la miras. Ella esta preocupada por tu hermano y tu, fijate que mira al SOLEIL. Como madre seguramente le gustaría que tuvierais mejor relación.
Sabes, el arquetipo de la madre, es muy potente y hay que estar bien con ella. Ponle un poco de alegría a la relación!!!

El hecho que este la MAISON DIEU y LA LUNE como solución al problema de trabajo, me da como que tienes que hacer algún trabajito con relación a los padres.
Si observas los extremos, al final tendreis mejor relación y os comunicareis más.
mago de om a écrit:
El miedo a salir de hay es que tengo una hipoteca y me gustaria algo seguro ya que donde estoy no me gusta pero me aporta la suficiente seguridad y no encuentro o no me sale algo realmente interesante.

LA JUSTICIA es la que ayuda a tomar decisiones. Decide para que puedas conseguir lo que te mereces.

Te deseo lo mejor.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Fri Aug 14, 2009 10:11 am

Hola una vez mas,
solo aclarar algo. La relacion con mi madre es realmente buena de verdad lo que pasa esque efectivamente ella esta muy preocupada por mi hermano porque es una persona muy cerrada, no habla y tiene muchos "nudos"(creo que sabes lo que son) y es imposible tratar con el de estos temas o parecidos para poder solucionarlo.En el fondo yo tambien estoy preocupado pero me da coraje que el no ponga nada de su parte, es como una sombra y creo que se porque pero ni idea como quitarselo.Lo que se me ocurre es que en breve si todo va bien viviremos el y yo solos y nos aportara cosas positivas .Esto lo voy a preguntar en otro tema por no alargar este y haber que pasa.

He empezado a hacer algun trabajo sobre mis padres he participado en un taller de constelaciones familiares, que fui con mi madre imagina si me llevo bien, y tengo pendiente un trabajo de sicomagia pero me va a llevar algo de tiempo porque tengo que reunir las personas necesarias y el momento adecuado. Pienso que es cuestion de tiempo.

La decision que me da la justicia no la tengo clara pero intuyo que sera darme lo que quiero y quitarme esas ataduras, bueno cuestion de tiempo y decisiones.
Me ha gustado mucho la tirada intentare participar tambien en alguna otra seccion del foro que me lo he leido casi entero aunque para leer tiradas os dejo demomento a los expertos yo esperare a hacer el curso de camoin que esta pendiente en octubre pero todavia no se puede uno inscribir.

Tambien te deseo lo mejor!!!!
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN