cambio de nombre

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

cambio de nombre

Messagepar mago de om » Mon Aug 24, 2009 11:51 am

hola de nuevo
quiero hacerme un cambio de nombre y me gustari saber que os dice el Tarot con mi propuesta l ser una decision dificil.
El nombre que me pusieron fue Jose Maria y solo se me ocurre ponerme Txema que es como me llaman.
Lpreunta es , es valido o suficiente el cambio de jose M a Txema? (ya se que el tarot no me va a decir que nombre ponerme solo si ese cambio es favorable y suficiente) :
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar17U:
:Tar00U: :Tar01U: :Tar14U: :Tar21D: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar16U: :Tar20D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

gracias por la atencion de verdad
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de nombre

Messagepar laluna » Mon Aug 24, 2009 1:58 pm

Hola Txema! ... bueno, pues qué pregunta :!: ..... o no :?:
Txema = Txemari = Josemari = José María ...., es decir, que es lo mismo. Idem en español Chema = José María ... Por lo que no entiendo muy bien dónde está el cambio ..... o a qué cambio te refieres. ¿Hablas quizás de cambiar de nombre en el Juzgado, es decir, en los "papeles"?. Si es así quizás te digan que Txema/Chema es un apelativo y no un nombre propio, por lo que ignoro si te puedes inscribir como Txema ...... no lo se .... quizás es esto lo que indica la carta XX invertida ..... :?: :?: :?: Ya nos contarás :!:
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Mon Aug 24, 2009 6:35 pm

Hola la luna ......de Bilbao? La mejor ciudad del mundo sin duda.
Sí, el nombre me lo quiero cambiar en el juzgado, es un acto de sicomagia por si te suena, no se si Txema me dejarian pero lo veo mas facil que ponerme uno totalmente diferente cara a la gente, aunque si lo tengo que hacer lo hare lo que pasa es que no se me ocurre ninguno.
Me apetecia saber que decia el Tarot con esto pero no me ha quedado claro si me lo has leido o era un opinion, la tirada parece decir mas.
un abrazo de todas maneras me alegra saber que hay gente de Bilbo por aqui!!
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Nadia » Wed Aug 26, 2009 5:14 pm

Hola Txema, la respuesta de la luna si que era mirando las cartas, ya que al salir el XX del revés indica posibles problemas legales.
Esto se soluciona si pasas a la acción y te pones a ello, aunque no será suficiente, ya que necesitas también cambiar el nombre de titulos académicos que tengas que te permiten trabajar y estar integrado en el mundo.
Así que para solucionarlo todo vas a tener que pasar por varias etapas, primero poner en práctica tus planes, y segundo arreglar todos los papeles en los que venga tu nombre, y comunicárselo a todos.
Ten cuidado para no tener problemas laborales, en el pasado sales trabajando bien, pero si haces esto de cambiarte el nombre corres el riesgo de que esa etapa buena quede atrás...
Mi consejo es que primero te informes bien de todas las implicaciones de cambiarte el nombre (ej, si tienes hij@s, o piso/coche, títulos académicos...), y si sigues con la idea pases a la acción.
Un saludo,
Nadia
Nadia

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Sat Aug 29, 2009 12:31 pm

Hola Nadia tu explicacion si me ayuda mas.

Los titulos academicos no me importan demasiado ya que solo tengo el graduado y cursados 2 cursos mas.
Algun cursillo he hecho pero sin mayor relevancia tipo iniciacion a windos etc..lo demas me he dedicado a trabajar, supongo que al tener el mismo numero de carnet no habra problema cara a hacienda etc pero Buen Consejo lo de informarme debidamente.

Hijos no tengo y lo del coche ya me he informado.
Puede ser que los problemas legales sea en 2 propiedades que tengo que las quiero vender y si me hiciera el cambio antes podria llevarme gastos y problemas. Primero vendo y luego cambio seguramente que no sea el momento.

Si me permites una ultima pregunta al final que sale la estrella que quiere decir??? Llego a encontrar mi sitio? y porque le mira el Papa? Tal vez necesite la ayuda de alguien? (esto es intuicion no se que significado tendria el papa ahi)

Un abrazo y Gracias!
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Nadia » Thu Sep 03, 2009 6:43 pm

Hola Txema, respecto el significado de la estrella tan arriba en la tirada no te comas mucho la cabeza, aunque todas las cartas tienen su ignificado por separado hay que considerar el conjunto. Mirando los extremos el mat en el pasado se dirige hacia la estrella, que es su ideal, pero para conseguirlo tienes que pasar varios niveles y no es nada fácil, puede representar el ideal que quieres conseguir, pero no te confíes, que todavía no lo tienes!
Nadia

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Thu Sep 03, 2009 7:01 pm

...hay quien dice que el nombre que tenemos vibra con una energía especial y que es recomendable que nos llamen por nuestro nombre completo. Cuando nos cortan el nombre con diminutivos están dis-minuyendo nuestra energía o eliminándola completamente, y quien sabe si desconectando-nos de nuestro centro en alguna parte. La numerología nos habla de ciertas partes de nosotros a través del nombre y apellidos.

Te diré lo que he visto en esta tirada; La Maison Dieu parece que acepta este cambio a nivel terrenal, pero justo encima suyo Le Monde si sitúa al revés, tu espiritualidad quedaría por los suelos, justo donde la torre explota...no parece buen negocio, y a riesgo de equivocarme te diré que la solución sería "volverte a bautizar", de ahi el Papa y Le Toile, bendiciendo con agua bendita un nuevo llegado al mundo. De no hacerse así te cortarías energética mente de de esa parte sutil del mundo, tu espiritualidad.
Esto se confirma con la última carta, Le Iugement, -renacer de nuevo= problema (está al revés) para volver a renacer con todas las energías con las que naciste (Le Monde) hay que pasar por el agua bendita (bendecirte).
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Sat Sep 05, 2009 12:23 am

Lo primero gracias a Avatar y nadia por participar en este tema (y la luna!!!)

Lo que me dices de volver a nacer puede que tengas razon (tambien tengo pensado un acto de sicomagia llamado masaje de nacimiento que es como volver a nacer) lo que pensaba o me habian recomendado es tener un nombre nuevo.
De ahi mi frustracion o mis dudas puesto que ni se cual ponerme ni lo tengo muy claro.
Me atreveri a decir que primero haga el acto y luego si acaso me cambie el nombre pero no es el momento desde luego.

Si teneis algo mas...
un saludo atod@s
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar estrella » Mon Sep 07, 2009 4:50 am

me gusto mucho la idea de Avatar :wink:
estrella

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN