intentare ayudarte en esto de buscar trabajo.
la justicia al final, podria simbolizar las finanzas, se aprecia una balanza. esto tiene relacion con la administracion ?
una palabra clave del mago es por escelencia el trabajo y de la emperatriz puede ser la creatividad, el mundo de las ideas, de los pensamientos...
primera hipotesis: pensar en buscar trabajo de administrativa ?
tengo una duda: (igual que el mago, posicion de los pies). El mago, la carta del trabajo, mira emperatriz no justicia... esto se anima.
definicion de reiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reikitrata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". Las pruebas clínicas realizadas no han encontrado ningún efecto positivo más allá del placebo.[7] No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas
emperatriz es como la hermana pequeña de justicia. En justicia alcanzas un equilibrio laboral y economico acorde con los estudios pero en emperatriz te sientes comoda con esa creatividad y expontaneidad, por ejemplo.
justicia por definicion anteriormente tambien podria estar simbolizado con el reiki, el equilibrio..., las energias universales..., etc....
2 personajes se miran entre ellos, 3+1. a que mira la carta del trabajo ? a la idea de trabajar sobre una mesa (en el mago)? en una oficina ?
veamos mas cosas:
2 personajes de sentados y uno de pie. Podria indicarnos que se trata de un trabajo donde estamos sentados y tenemos una mesa ? una oficina ?
tu has evolucionado, 2 personajes terrestres como 3 y 1 se miran, son parte del pasdo-presente y la tendencia es que has madurado con esa justicia al final presente-futuro, quieres "cortar" con este estado y empezar en un campo como el reiki, en un plano laboral diferente. podria estar simbolizado por el sombrero en infinito de 1 y el 8 oculto de justicia.
de momento pienso que aun estaras un tiempo con tu trabajo de administrativa y que la tendencia es el reiki.
la mesa tuiene 3 patas, el 3 aparece en emperatriz y tambien en justicia (V+III), Piensas mucho ??? porque no te centras de momento en algo concreto, te centras te concentras...
de una u otra forma hay un trabajo en el cual te vas a sentir comoda como mujer.
cuando?
el tarot anuncia un trabajo a corto plazo, yo no se dar fechas concretas. pero basandome en los simbolos puedo decirte que con tada representacion del 3, de las ideas de los pensamientos y de esa justicia al final me indicaria que se trata para el proximo cambio de luna, proximamente o simplemente acorde con el zodiaco en libra que es un elemento de aire simbolizado por los 2 platillos y que su fecha es para octubre por decir un mes. october-ocho / ocho-october. donde ya se esta trabajando.
para terminar emperatriz parece que lleva su curriculum (el aguila) para presentarlo en un mostrador. ... y es en el pasado, ya lo hiciste ?
ya me contaras Amicastilo, me gustaria que volvieras y me contaras como te ha ido lo comentado, seria importante para mi tener feedback y saber que voy por el camino correcto, sino es asi... habra que ver que es lo que falla.
un abrazo, espero haber ayudado
P.D.:no se si sera suficiente...