reaparición

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

reaparición

Messagepar ladymarian » Wed Aug 26, 2009 7:56 pm

que puedo esperar de esta persona sentimentalemente hablando, que ha reaparecido en mi vida?

en principio han habido llamadas, despues de un año sin saber nada. Los problemas le superaron y se alejó, yo en aquel momento tampoco hice nada por retenerle a pesar de que le quería muchisimo y creo que el también. Aunque luego lo dudé tras su alejamiento. Continua con los mismos problemas y me tiene descolocada su nueva actitud. Hemos quedado mañana para vernos y hacer un cafe.

:Txtnext: :Tar06U: :Tar17U: :Tar21U:
:Tar00U: :Tar20D: :Tar07D: :Tar14D: :Tar01U:

el pasado comienza en LE-MAT.
ladymarian

FORUM TAROT CAMOIN

Re: reaparición

Messagepar Luisa Fernanda » Wed Aug 26, 2009 10:25 pm

Hola Ladymarian,

no soy experta en esto pero te voy a decir lo que veo, efectivamente parece que el continua con muchos problemas, ¿tiene ex esposa e hijos?, y no sabe a donde se dirige, se encuentra un poco deshubicado lo cual te crea un poco de desconfianza, pero creo que el quiere un nuevo comienzo contigo, la sugerencia del tarot es a mi parecer que si aun lo quieres, te abras al dialogo y a la convivencia, el amor hay que darlo no hay que esperar a recibirlo, y si tu eres la estrella, pues eso es lo que ella hace, dar, sin esperar recibir, si tu eres capaz de eso, vas a sentirte plena y llena de amor como la mujer del mundo, creo que debes darte la oportunidad de arriesgarte, cuando se da amor, nada se puede perder.

suerte en tu cita y ánimo
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ladymarian » Fri Aug 28, 2009 12:13 am

Gracias Luisa,
no es exactamente exposa, ella despues de separarse le hizo la vida imposible , amenazandole incluso con su hijo.A mi ella también me llamó, imagina para que. El sufrió muchisimo y decidió darle una nueva oportunidad. Yo me quedé fuera neutral . Nunca más volví a llamarle tras ese acto de cobardía (o no quien sabe) . Me juraba que me amaba y volvia con ella???? quien puede creerse semejante estupidez. De ahí mi desconfianza, yo está claro que no voy a ser segundo plato de nadie. Pero me daba panico flaquear si volvia verle. Hoy tras ese encuentro, me he quedado a cuadros. Se ha interesado por mi vida, y al preguntarle yo me ha dicho que las cosas estan bien en la suya. Se ha perdido esa complicidad que creía tener con el. a la vez le notaba muchas ganas de estar conmigo me miraba. Pero ahi quedó todo. La promesa de que me vuelve a llamar muy pronto y sigo sin entender nada.
ladymarian

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Fri Aug 28, 2009 7:09 pm

Hola Ladymarian,
con las cosas que a mi me han pasado respecto al amor y con esto que me comentas, confirmo que el amor es un misterio, es una energía tan inmensa, que resulta incomprensible, talvez deberias hacer una nueva tirada, preguntando que deberias tu de hacer con respecto a este hombre, si debes seguir espereando a que el decida (en caso de que esa sea su intención) o si debes terminar con cualquier vinculo con el, para ya no hacerte daño.

Lo que a mi me llama la atención es que las cartas solución, hablan de amor, esperanza y realización, asi es que entiendo que te sientas confundida con su actitud, que es bastante contradictoria, pero habria que tomar en cuenta que de las personas hay que escuchar lo que no nos dicen.

un abrazo, suerte
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN