reaparición

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

reaparición

Messagepar ladymarian » Wed Aug 26, 2009 7:56 pm

que puedo esperar de esta persona sentimentalemente hablando, que ha reaparecido en mi vida?

en principio han habido llamadas, despues de un año sin saber nada. Los problemas le superaron y se alejó, yo en aquel momento tampoco hice nada por retenerle a pesar de que le quería muchisimo y creo que el también. Aunque luego lo dudé tras su alejamiento. Continua con los mismos problemas y me tiene descolocada su nueva actitud. Hemos quedado mañana para vernos y hacer un cafe.

:Txtnext: :Tar06U: :Tar17U: :Tar21U:
:Tar00U: :Tar20D: :Tar07D: :Tar14D: :Tar01U:

el pasado comienza en LE-MAT.
ladymarian

FORUM TAROT CAMOIN

Re: reaparición

Messagepar Luisa Fernanda » Wed Aug 26, 2009 10:25 pm

Hola Ladymarian,

no soy experta en esto pero te voy a decir lo que veo, efectivamente parece que el continua con muchos problemas, ¿tiene ex esposa e hijos?, y no sabe a donde se dirige, se encuentra un poco deshubicado lo cual te crea un poco de desconfianza, pero creo que el quiere un nuevo comienzo contigo, la sugerencia del tarot es a mi parecer que si aun lo quieres, te abras al dialogo y a la convivencia, el amor hay que darlo no hay que esperar a recibirlo, y si tu eres la estrella, pues eso es lo que ella hace, dar, sin esperar recibir, si tu eres capaz de eso, vas a sentirte plena y llena de amor como la mujer del mundo, creo que debes darte la oportunidad de arriesgarte, cuando se da amor, nada se puede perder.

suerte en tu cita y ánimo
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ladymarian » Fri Aug 28, 2009 12:13 am

Gracias Luisa,