par Julia » Mon Jun 11, 2012 9:53 pm
Gracias Ana,
Mi actitud es un poco opuesta a la de la mayoría, cuando todo el mundo gastaba, yo ahorraba, porque los pisos siempre se me quedaban fuera del alcance, yo ahorraba un poco y los pisos subían un mucho.
Ahora que todo el mundo ahorra, yo gasto, gracias a la crisis me he alquilado un piso a buen precio y ya no siento esa necesidad de comprar, así que ahora gasto mucho más y ahorro mucho menos.
Me parece que un poco sí ha cambiado mi relación respecto al dinero este último año, pero a ver cómo hago para seguir la recomendación del tarot, no es que me sienta esclava del destino, pero la pregunta sí estaba motivada por la sensación de que las personas no podemos decidir, no hay elección sobre qué hacer porque no hay entre qué elegir, sino que nos vemos arrastrados por las decisiones que se hacen teniendo en cuenta sólo el poder y la comodidad. Por eso le pregunté al tarot, porque yo no veía cuales eran las opciones posibles.
Vale, si los que toman las decisiones teniendo en cuenta el poder y la comodidad son el diablo, ¿según tu interpretación el bateleur sería yo utilizando el ingenio y las herramientas de las que ya dispongo? ¿o bien sería un profesional? (es la carta que más me cuesta interpretar en esta tirada)
Como el mango de la rueda está a disposición del bateleur, entiendo que el mensaje sería que aunque el diablo sea poderoso, realmente es el bateleur el que hace girar la rueda.
¿Lo ves así también?
Un abrazo,
Julia