Interpretacion de tirada

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Interpretacion de tirada

Messagepar azu_lorenzo » Fri Oct 02, 2009 8:41 am

Agradeceria me interpretaran esta tirada sobre el futuro de una relacion de pareja que actualmente viven en ciudades distintas.

Muchas gracias.

:Tar17U: :Tar13U: :Tar02U:
:TppfES:
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Interpretacion de tirada

Messagepar Nadia » Fri Oct 02, 2009 8:54 am

Faltan cartas para completar la tirada, a la izquerda de l'etoile.
Nadia

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Fri Oct 02, 2009 9:04 am

Ahora creo que si.

:Tar10U: :Tar17U: :Tar13U: :Tar02U:
:Tspace: :TppfES:
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Oct 02, 2009 7:28 pm

Hola azu,
es que te han pedido ellos la tirada azu?. Si no es el caso vamos a evitar el contestar por respeto a la vida privada de las personas.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Fri Oct 02, 2009 7:41 pm

Hola anna...
La pregunta es para mi yo soy parte interesada, por lo que agradeceria me pudieras ayudar.

Muchas gracias de antemano
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Oct 02, 2009 8:09 pm

eres tu la mujer de la pareja? es que yo veo dos mujeres en la tirada
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Fri Oct 02, 2009 8:14 pm

se supone que él ahora está conmigo aunque vivimos en ciudades separadas....

Estabamos casados y nos separamos por unos años y ahora lo estamos intentando.

Muchas gracias.
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Oct 02, 2009 8:21 pm

Bueno desde mi punto de vista, parece que estáis en época de transformación y cambios. LA PAPESA en futuro parece que está incubando algo, que no está muy determinado.
Tambien invita a estar observadora de los acontecimientos y a la calma.
¿O es que tienes miedo de reiniciar la relación?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Fri Oct 02, 2009 8:23 pm

Muchas gracias por tu interpretación....

Pero, entonces hay otra mujer o no?

No se ve nada mas?

Gracias
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Sat Oct 03, 2009 10:59 am

A lo mejor las dos mujeres simbolizan tú misma como mujer que ha ido evolucionando, aprendiendo de las circunstancias de la vida y se ha vuelto más madura.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Sat Oct 03, 2009 12:54 pm

Hola anna,

Es posible que pueda ser así, pues veo que yo he cambiado mucho y he madurado.

y la verdad es que sí, tengo miedo por que me pueda hacer daño, pues creo que soy hipersensible y no se si podría aguantarlo.

Muchas gracias
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar kayros » Mon Oct 05, 2009 3:21 pm

azu_lorenzo a écrit:Agradeceria me interpretaran esta tirada sobre el futuro de una relacion de pareja que actualmente viven en ciudades distintas.
Es posible que pueda ser así, pues veo que yo he cambiado mucho y he madurado.
y la verdad es que sí, tengo miedo por que me pueda hacer daño, pues creo que soy hipersensible y no se si podría aguantarlo.
Pero, entonces hay otra mujer o no?
No se ve nada mas?
se supone que él ahora está conmigo aunque vivimos en ciudades separadas....
Estabamos casados y nos separamos por unos años y ahora lo estamos intentando.

Hola.

Con mucho respeto y en lo que pueda aportar paso a comentar lo que yo creo que veo en los dibujos.

creo que te has quedado blanca, palida al ver que la relacion esta rota. No esperabas que las cosas evolucionaran de esta manera porque tu has dado y aportado cuanto has podido a esta relacion (17 y 2). para mi el tarot esta diciendote que no puedes ver mas alla de momento porque el velo de la papisa lo impide, creo que algo habras aprendido de esta relacion. Esta pareja cara a cara 13-2 puede causarte un estado de soledad y tristeza.

si preguntas por la evolucion, en el pasado en la estrella, en el jardin, los arboles,etc... y en 13 el mismo escenario pero invertido, los arboles que se cortan, y el terreno sano a uno mas oscuro (negro). Puedo interpretarlo como "un desfonde", como cuando el terreno esta de barbecho y se defonda con un tractor para sembrar de nuevo y recoger frutos.

pregunto:
has pensado en marcharte mas cerca donde esta tu marido ?
te has planteado en tener hijos con el ?

2 cartas de parejas 10 y 13, en el pasado una pareja como animales, en el presente el arcano 13 transforma esta pareja terrestre desde lo mas profundo de la tierra (cabezas cortadas), para que? que quiere que veamos el tarot en esta pareja? que intencion tiene la pareja?

para mi creo que esta relacion se ha estrellado (17) y la papisa esta haciendo el esfuerzo, el sacrificio (13) por reconstruirla pero no es una situacion comoda, cuando aparece el arcano 13, no hay quien lo pare...
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Tue Oct 06, 2009 10:10 am

Muchas gracias por tu interpretación Kayros... te cuento

La posibilidad de irme yo alli, es imposible, pero él a partir de Marzo, puede pedir traslado y depende de cuando se lo den.
Ya tenemos dos hijos en comun de 14 años.

No se si esto te ayuda para poder interpretar algo mas porque estoy hecha un lio.

Muchas gracias.
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar kayros » Tue Oct 06, 2009 9:04 pm

azu_lorenzo a écrit:Muchas gracias por tu interpretación Kayros... te cuento

La posibilidad de irme yo alli, es imposible, pero él a partir de Marzo, puede pedir traslado y depende de cuando se lo den.
Ya tenemos dos hijos en comun de 14 años.

No se si esto te ayuda para poder interpretar algo mas porque estoy hecha un lio.

Muchas gracias.

Hola de nuevo.

en pimer lugar expresar un error mio al preguntar "te has planteado en tener hijos con el ?", la verdad que lo correcto habria sido: ¿tienes niños con el?

Tienes que estar en calma y esperar a que el tiempo ponga las cosas en su lugar, cada cual el que le corresponda. Cuando proyectamos la vida en el futuro y vivimos en el nos olvidamos del presente, entonces lo que nos va consumiendo son los dias, ese momento añorado y esperado que deseamos. Tu estas haciendo tu trabajo, estas luchando por salir del circulo, espera y confia en que el destino haga el suyo.

Me hablas del futuro, has puesto fecha, Marzo. que ocurre si cambian o se prolonga esa fecha ??? tendras mas angustia ???son 6 meses de espera entonces, que vas a hacer durante todo este tiempo, pensando y pensando en la misma situacion, esto puede consumirte profundamente cuando le das vuelta a un mismo tema.

Lo favorable que tiene son los años vividos juntos y esas dos criaturas que habeis tenido, apoyate en esto y no te pongas en el lugar de nadie si tiene o no pareja, eso es otra historia, el tarot te esta hablando a ti y de la evolucion de la pareja, creo yo, a riesgo de equivocarme.

piensas que 4 cartas van a dar la solucion de tu pregunta en, no se.... quizas 1 mes? 3 meses? esta pregunta que formalas es profundaaaaaaaaa, y como tal pienso que la respuesta que yo te anuncio es como tal. Ademas una relacion de vastantes años. Es mas, lo que no ocurre en 100 años pasa en 1 dia, no es cierto. Entonces yo te planteo que esperes porque la solucion la tendras el dia que menos te lo esperas, asi me lo hace ver la papisa al futuro como esta sentada al final, esperando recibiendo a su marido despues de cortar con su actual trabajo (13) y el contrato del libro de la papisa reforzado por la esfinge de 10 (10+2).

te pregunto: que te ha traido hasta aqui ??? te gusta el tarot ??? seria tambien oportuno que te conocieras a ti misma. Asi podras tener un mejor control de tu destino.

Tambien me apoyo en que en toda esta historia algo tambien tienen que decir los niños (bueno, a lo mejor ya no son tan niños). Te planteo lo siguiente, la rueda de la fortuna y la estrella me hablan de un gasto en el pasado, de que habia dinero e ilusion y que actualmente todo a cambiado, la situacion economica no es muy favorable, me corriges ??? y que los 2 niños abajo en el arcano 13 lo estan sufriendo por eso creo que los padres (13, él; y 2 ella) se preguntan se miran se interrogan que puede ser lo mejor para los dos. Como lo esta pasando tu pareja ??? fuera de lo que es la relacion en si hay otros factores o el entorno que nos va a decir tambien en lo que afecta a la relacion y la evolucion, no???

Anteriormente Anna comento sobre las mujeres, yo me pregunto: y el? donde esta? cual es la frecuencia (10) con la que hos veis?
respecto al lugar, son ciudades del mismo pais o de diferente pais ?? -la lejania con la que se ven los arboles de la estrella-
te marchaste en un pasado TÚ del lugar de residencia (13) por buscar un futuro mas prospero ???
esto implica que tu lo veas imposible de volver junto a el ? con quien viven los niños ?
y... bueno, a riesgo de equivocarme y puesto que el no aparece mucho en la tirada, crees que tendrias que dejar de ocultar algo ??? mantienes algun otro tipo de relacion oculta por otro lado? como si tubieras que limpiar algo de tu entorno para preparar el futuro :shock:
(bueno, perdon... olvida lo ultimo que se me ha pasado por mi cabeza.)

quiero ir un poco mas alla y plantear lo siguiente... Has hablado de la edad de tus hijos, pasado+presente+futuro=17+13+2= a unos 32 años que actualmente podrias tener confirmado por XIII "3" y "II" y de supuestamente menos la edad de tus hijos hacen unos 16, simbolizado por la estrella en el momento de dar a luz (16 o 17)

realmente fue asi azu ? consideras que te quedaste muy joven embarazada ? si es asi, has efectuato una transformacion (creo yo) en tu ser de responsabilidad y de madurez como se ha comentado anteriormente. Y siguiendo por esta linea, entonces aqui vemos a la madre (la papisa) mirando el pasado a sus hijos y reflejo de este sufrimiento en 13 (el no contacto fisico). viven contigo, los hijos ?

por ultimo, cogiste un avion para llegar hasta aqui (aqui, donde estes ahora) ??? (10+17)

Para que luego no digas eso de... :D
No se ve nada mas?

Esto creo que es lo extraordinario del tarot, el juego que dan 4 cartas !!!.

no se si te he liado un poco mas, no era mi intencion.
:? un saludo.
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar azu_lorenzo » Thu Oct 08, 2009 11:24 am

hola kyron, espero que estas aclaraciones te ayuden...te cuento...

que te ha traido hasta aqui ??? te gusta el tarot ??? seria tambien oportuno que te conocieras a ti misma. Asi podras tener un mejor control de tu destino.

Siempre me ha gustado el tarot y este año queria estudiarlo, tengo el libro de Jodo y las cartas, pero todavia estoy aprendiendo...

y el? donde esta? cual es la frecuencia (10) con la que hos veis?

El esta trabajando fuera, aunque nos separa 3.000 km, estamos en el mismo pais, pero para vernos hay que ir en avión... Nos vemos, una vez al mes o cada dos meses como mucho, pero pocos dias.

te marchaste en un pasado TÚ del lugar de residencia (13) por buscar un futuro mas prospero ???
esto implica que tu lo veas imposible de volver junto a el ? con quien viven los niños ?

No me marché yo, simplemente nos separamos y cada uno hizo su vida por un tiempo, el se cambió de ciudad y una de las veces que él vino a ver a los niños, porque los niños están conmigo, pues surgió...

y... bueno, a riesgo de equivocarme y puesto que el no aparece mucho en la tirada, crees que tendrias que dejar de ocultar algo ??? mantienes algun otro tipo de relacion oculta por otro lado? como si tubieras que limpiar algo de tu entorno para preparar el futuro

La verdad es que no escondo nada... soy una persona leal y fiel; antes de ocultar algo, lo digo claramente. No me gusta hacer sufrir a la gente

quiero ir un poco mas alla y plantear lo siguiente... Has hablado de la edad de tus hijos, pasado+presente+futuro=17+13+2= a unos 32 años que actualmente podrias tener confirmado por XIII "3" y "II" y de supuestamente menos la edad de tus hijos hacen unos 16, simbolizado por la estrella en el momento de dar a luz (16 o 17)

realmente fue asi azu ? consideras que te quedaste muy joven embarazada ? si es asi, has efectuato una transformacion (creo yo) en tu ser de responsabilidad y de madurez como se ha comentado anteriormente. Y siguiendo por esta linea, entonces aqui vemos a la madre (la papisa) mirando el pasado a sus hijos y reflejo de este sufrimiento en 13 (el no contacto fisico). viven contigo, los hijos ?

YO tengo 38 años y tuve a mi primer hijo con 22 años y no creo que tenga la sensacion de haberme quedado embaraza muy pronto. y mis hijos si viven conmigo, siempre han estado conmigo.

por ultimo, cogiste un avion para llegar hasta aqui (aqui, donde estes ahora) ??? (10+17)

El que cogio el avión fue él.. yo no me he movido del sitio.
azu_lorenzo

FORUM TAROT CAMOIN

Suivante

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN