, obviamente es cierto que dudo,, pues dudo las intenciones que el pueda tener con respecto a mi,, y dudo más porque se que existe otra chica.., respecto a mi,,,bueno siempre me ha interesado pero para algo serio,,,
respecto a la interpretacion el tema de la dualidad es peculiar la manera de interpretarlo siempre dirijida hacia a mi,, por ello reconozco no ser objetiva conmigo,, porque yo me lo planteaba como una eleccion que debía de hacer él.. entre dos personas.., como sé a ciencia cierta que yo =estaba=, y ahora hay una chica que está tratando y sé que por el momento no le interesa o no quiere que yo sepa nada... por ello interpretaba la dualidad con respecto a él... pero es cierto tu punto de vista es decir, la via aclaratoria.. por ello la justicia y la flecha del amor..., es necesario hablar y aclarar. ;pues puede existir un mal entendido,,, pero aunque insista y perdonadme me ha quedado claro la interpretacion de anna...,muchas gracias.
ahora hay unas dudas.. que a ver si podeis ayudar:
para el tema de las miradas e interpretarlas b ien,, en el foro en español no di con la pg.
y ya que cuando por ejemplo una carta =emperador= sale en pasado logicamente mira para la izquierda ,deb o de sacar una carta al lado en su izquierda? creo que no,, pero podeis confirmarmelo? supongamos que sale:
mi pregunta es al lado del emperador debo sacar otra carta? yo creo que no
y para el ermitaño si mira al papa, debo sacar otra carta? careo que si.