FINANZAS

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

FINANZAS

Messagepar Luisa Fernanda » Wed Nov 04, 2009 12:45 am

Hola a todos en el foro,

tengo muchos problemas económicos, todavia no alcanzo a cubrir los gastos corrientes y las deudas, cuando ya llegan los siguientes pagos, y en este mes no logre cubrirlos, aunque las ventas en mi negocio sean mayores, llegan deudas y pagos inesperados, asi es que le pregunte al Tarot
¿que debo hacer para resolver mis problemas financieros?

:Tspace: :Tspace: :Tar15U:
:Tar10U: :Tar03U: :Tar05D: :Tar16U:
:TppfES:

gracias por sus aportaciones

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Re: FINANZAS

Messagepar ANNA » Wed Nov 04, 2009 4:02 am

Hola Luisa Fernanda,
no se da porque no se recibe, y no se recibe porque no se da, es lo que me sugiere esa arcano del PAPA al revés, en tu tirada. De otra manera no puedo pagar porque no tengo o no tengo para poder pagar.

¿Que debo hacer preguntas? de hecho me parece que tienes las ideas bastantes claras de lo que debes hacer en tu interior. Basta con coger el toro por los cuernos y sacar adelante tu negocio, ATRÉVETE!!!

¿Es que tienes empleados a tu cargo, Luisa Fernanda? si es así, pónles los puntos sobre las iii, un toque de atención a veces es necesario.
LA MAISON DIEU al final de tu tirada deja entreveer que tu empresa va a funcionar mejor cada día. Y si miramos los extremos con la RUEDA de la FORTUNA, en el otro extremo, parece que el dinero no te va a faltar. Sé optimista.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Wed Nov 04, 2009 2:00 pm

Hola,

Otra interpretación podría ser, osar hablar de tus problemas economicos a la banca...

un saludo a tod@s
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Fri Nov 06, 2009 9:17 pm

ANNA a écrit:Hola Luisa Fernanda,
no se da porque no se recibe, y no se recibe porque no se da, es lo que me sugiere esa arcano del PAPA al revés, en tu tirada. De otra manera no puedo pagar porque no tengo o no tengo para poder pagar.

¿Que debo hacer preguntas? de hecho me parece que tienes las ideas bastantes claras de lo que debes hacer en tu interior. Basta con coger el toro por los cuernos y sacar adelante tu negocio, ATRÉVETE!!!

¿Es que tienes empleados a tu cargo, Luisa Fernanda? si es así, pónles los puntos sobre las iii, un toque de atención a veces es necesario.
LA MAISON DIEU al final de tu tirada deja entreveer que tu empresa va a funcionar mejor cada día. Y si miramos los extremos con la RUEDA de la FORTUNA, en el otro extremo, parece que el dinero no te va a faltar. Sé optimista.

ANNA

[color=#FF0000]
Hola Anna, gracias por tu interpretación,
tengo 2 empleadas a mi cargo, pero creo que el problema no radica ahí, de hecho una de ellas la que lleva mas años conmigo, siempre me esta impulsando y atiende el negocio como si fuera suyo.

:shock: ahora que lo escribo, creo que si esta el problema ahi, el papa de cabeza sería falta de un guia, es decir que debo tomar la actitud de ser la cabeza, la responsable y la que coordina, como el diablo que esta sobre los otros dos personajes muy por encima, creo que debo marcar más el nivel de quien manda, claro sin llegar a la tirania :D :twisted:, es decir la que debe impulsar y dar la cara soy yo no ellas. bueno creo que tenias razón la respuesta si estaba clara en mi interior, gracias y un beso

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Fri Nov 06, 2009 9:28 pm

Otra interpretación podría ser, osar hablar de tus problemas economicos a la banca...

un saludo a tod@s

Hola Avatar,

Es una buena observación, pero la verdad aqui en mi pais, no hay muy buenos apoyos por parte de la banca.

Gracias, un abrazo, por cierto muy buenas tus aportaciones respecto a Le Diable en el post de "constatacion curiosa a compartir" de diversos temas y otros, y con eso de que en la pregunta que hice en el post "Año Nuevo" en mi futuro aparecia este diablillo, es curioso como a partir de ahi no deja de aparecerme en casi todas mis tiradas, y ahora que lo conozco mas, no me da miedo como antes, digamos que tiene su lado positivo y le esta aportando mucho equilibrio a mi vida, definitivamente sin mal no hay bien y sin bien no hay mal, estan unidos, solo hay que guardar el equilibrio entre ellos.

Ciao :twisted:
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Sat Nov 07, 2009 7:03 pm

Luisa Fernanda a écrit:aqui en mi pais, no hay muy buenos apoyos por parte de la banca.

...y de que pais eres? en la ubicación de tu nombre pone Universo, que pais del universo? ;D

...no hay banca en el universo...entonces, quizás sea este Pape al revés un hombre con el que trabajas? O esta carta está quizás hablando de un problema en tus dotes de comunicación? Por que quizás una posibilidad sería el utilizar el lado oscuro...jejeje No se como lo ves tu pero el Pape y Diable son la luz y la sombra de la misma carta y a ti te falta la sombra para que ese Pape canalice una ilusión con la que vender la idea de que tu negocio está funcionando de manera fabulosa y que en el futuro inmediato todo estará solucionado. Si un buen vendedor no conoce al Diablo, no será muy buen vendedor.
A ti por descubrir las potencialidades de comunicación ocultas tuyas...que hace que los oros caigan del cielo.

Le diable es el puente de la materia, quizás el Pape pueda espiritualizar la materia aceptando su lado oscuro...jejeje esto te debe sonar a chino no?

al diablo es muy difícil conocerlo pues es el rey de los bufones, la ilusión y el miedo son algunos de sus grandes poderes. Me parece muy bien que hayas decidido no tenerle miedo y aceptarlo en tu vida. No es casualidad que sea el quien guarde las puertas de la verdadera realidad, siempre tan escurridizo. Se mueve en el angulo muerto del retrovisor, aunque no lo veamos, puedes estar seguro que está ahí esperando el momento oportuno, dándote ventaja o engañandote!!

pues ahí queda.
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Nov 09, 2009 5:47 pm

Luisa Fernanda a écrit:aqui en mi pais, no hay muy buenos apoyos por parte de la banca.

...y de que pais eres? en la ubicación de tu nombre pone Universo, que pais del universo? ;D

Hola Avatar, mi pais es México :D

...no hay banca en el universo...entonces, quizás sea este Pape al revés un hombre con el que trabajas? No, no hay ningun hombre, solo somos tres mujeresO esta carta está quizás hablando de un problema en tus dotes de comunicación? Por que quizás una posibilidad sería el utilizar el lado oscuro...jejeje No se como lo ves tu pero el Pape y Diable son la luz y la sombra de la misma carta y a ti te falta la sombra para que ese Pape canalice una ilusión con la que vender la idea de que tu negocio está funcionando de manera fabulosa y que en el futuro inmediato todo estará solucionado. Si un buen vendedor no conoce al Diablo, no será muy buen vendedor.me late más esta opción, la verdad es que me encanta cocinar y crear, pero tras bambalinas, atender el negocio y las relaciones publicas no son lo mio, me siento timida a este respecto
A ti por descubrir las potencialidades de comunicación ocultas tuyas...que hace que los oros caigan del cielo.

Le diable es el puente de la materia, quizás el Pape pueda espiritualizar la materia aceptando su lado oscuro...jejeje esto te debe sonar a chino no? entiendo bien, es puente por la relacion numerica de V y XV los dos son puentes uno con el espiritu y otro con la materia

al diablo es muy difícil conocerlo pues es el rey de los bufones, la ilusión y el miedo son algunos de sus grandes poderes. que curioso son dos de mis grandes defectos, sueño demasiado, me hago grandes ilusiones y soy muy miedosa :lol: Me parece muy bien que hayas decidido no tenerle miedo y aceptarlo en tu vida. No es casualidad que sea el quien guarde las puertas de la verdadera realidad, siempre tan escurridizo. Se mueve en el angulo muerto del retrovisor, aunque no lo veamos, puedes estar seguro que está ahí esperando el momento oportuno, dándote ventaja o engañandote!!

fijate que hace dos noches tuve un sueño, estaba sentada frente a una mesa de madera, (pero yo me miraba a mi misma de lado) el cuarto estaba obscuro, habia poca iluminacion, cuando de pronto alguien tomaba mi mano derecha y me cortaba los dedos, , yo no sentia dolor ni miedo, solamente levantaba mi mano y la miraba, estaba cortada hasta los nudillos, no habia sangre, cuando desperte no senti miedo ni nada, no tenia una sensación negativa, solo reflexione que la mano que me habian cortado era la derecha la que da, y pense bueno, ahora solo me queda la mano de recibir pero en mis diccionarios de sueños, estos predicen algo negativo como la perdidad de un amigo o varios amigos o de un familiar tu que opinas? seria bueno preguntarle al tarot el significado de este sueño?

pues ahí queda.

hasta pronto
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Mon Nov 09, 2009 7:51 pm

Luisa Fernanda a écrit:diccionarios de sueños, estos predicen algo negativo como la perdidad de un amigo o varios amigos o de un familiar tu que opinas?

quizás el sueño esté simbolicamente en este mismo tiraje, al ver al papa al revés me he acordado que tiene una mano de cada color...azul y carne. En el sueño los dedos que cortas son carne, la mano derecha no? La misma mano-carne del Papa y...sorpresa! a esta mano le faltan dedos también!! Que podría simbolizar la falta de dedos del papa en esa posición tan...es una bendición? está señalando una dirección? Está esperando que llegue la enfermera para que le vendan la mano??

ahi te dejo eso... :shock: :twisted:
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Nov 09, 2009 10:29 pm

Luisa Fernanda a écrit:diccionarios de sueños, estos predicen algo negativo como la perdidad de un amigo o varios amigos o de un familiar tu que opinas?

quizás el sueño esté simbolicamente en este mismo tiraje, al ver al papa al revés me he acordado que tiene una mano de cada color...azul y carne. En el sueño los dedos que cortas son carne, la mano derecha no? La misma mano-carne del Papa y...sorpresa! a esta mano le faltan dedos también!! Que podría simbolizar la falta de dedos del papa en esa posición tan...es una bendición? está señalando una dirección? Está esperando que llegue la enfermera para que le vendan la mano??

ahi te dejo eso... :shock: :twisted:

HOLA AVATAR,
JAJAJA, ES GRACIOSO LO DE LA ENFERMERA.
HICE LA PREGUNTA AL TAROT, PERO LA VOY A SUBIR EN OTRO POST.

PUES TE CUENTO, RESULTA QUE EL SUEÑO NO TENIA QUE VER CON ESTA TIRADA DE LAS FINANZAS SINO CON LA DE "LA CARTA" OTRO POST QUE PUSE ANTES.

EN LA MAÑANA DESPUES DE HABERTE CONTESTADO Y CONTADO LO DEL SUEÑO, ESTABA REFLEXIONANDO, PORQUE EN EL DICCIONARIO TAMBIEN HABLA DE QUE ESTOS AMIGOS O FAMILIARES TENDRIAN QUE VER CON EL GENERO MASCULINO POR TRATARSE DE LA MANO DERECHA, ENTONCES ME ACORDE DE MI AMIGO AL QUE LE ESCRIBI LAS CARTA, QUE POR CIERTO HASTA ESE MOMENTO NO ME HABIA CONTESTADO, Y POR AQUELLO DE LA SINCRONICIDAD :shock: EN ESE MOMENTO LLEGÓ EL MAIL DE SU CONTESTACION, Y COMO SE DICE EN MÉXICO AHI ME CAYÓ EL VEINTE, EN SU CARTA ME DICE QUE NO SABE COMO COMENZAR (LE BATELEUR DE CABEZA), QUE SE SIENTE COMO EN RIO REVUELTO PERO SIN GANANCIA DE PESCADOR, PERO QUE PARA ASENTAR UN POCO SU CORAZÓN DECIDE ESCRIBIRME, Y BUENO PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO ME AGRADECE POR TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS, BUENO Y MALO Y QUE ESPERA QUE TENGA UN ESPACIO PARA TENER UNA VERDADERA AMISTAD ETC.

ENTONCES COMPRENDO EL SUEÑO, MI MANO NO ESTABA CORTADA COMPLETAMENTE, SOLO LOS DEDOS HASTA LOS NUDILLOS, LO CUAL ME HACE PENSAR EN UNA PLANTA PODADA, Y LE DESCRIBO LA ANALOGIA QUE HAGO DEL SUEÑO CON LO QUE LOS DOS ESTAMOS HACIENDO, NO HAY QUE TERMINAR NUESTRA RELACIÓN, SOLAMENTE HABIA QUE DESHIERBAR Y PODAR PARA QUE VUELVA A RENACER, AHORA CON TOTAL CONFIANZA DE DECIRNOS REALMENTE QUIENES SOMOS SIN TEMOR A JUZGARNOS Y SOBRE TODO CON MUCHA COMUNICACIÓN (LE SOLEIL, INDISPENSABLE PARA LAS PLANTAS)Y SIN INTERMEDIARIOS, ES LINDO TODO ESTO NO? :P
TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS RESPUESTAS
LUISA FERNANDA
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN