qué puedo esperar de esta relación?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

qué puedo esperar de esta relación?

Messagepar l'amovreuvx » Sun Jun 22, 2008 8:57 pm

buenas!

Tengo una consulta que hacer al Tarot.
Estoy muy descolocada con la carta de la luna que ha salido en el futuro,-en esta tirada-, bueno, y la verdad es que no sé como interpretarla, (me descoloca el hecho que alrededor hay cartas tan positivas como la Maison Diev, el sol, y la estrella -aunque del revés-)
Mi pregunta es:
Hace un año y medio empecé una relación con una pareja que tras unos 4 meses, finalmente no llegó a nada. Sin embargo, parece que a los dos nos dejó unos sentimientos latentes, puesto que ahora y desde hace unos 4 meses de "gestación" -quiero decir reencuentros, conversaciones, etc... que yo he buscado, con claras intenciones de iniciar de nuevo una relación más madura- , hace unas dos semanas que parece que estamos reiniciando la relación, sin haber definido de momento, hacia dónde va, aunque sí habiendo hablado de sentimientos etc... He preguntado al tarot esta pregunta: "qué puedo esperar de ésta relación? (con intención de ver si hay sentimientos de amor, de a mistad, sólo atracción,... etc.). Y ésta es la tirada. Qué pensáis?
Gracias por vuestra respuesta

:Txtnext: :Tar19U:
:Tar16U: :Tar17D: :Tar18U:
:TppfFR:
l'amovreuvx

FORUM TAROT CAMOIN

Re: qué puedo esperar de esta relación?

Messagepar estrella » Mon Jun 23, 2008 3:37 am

bueno,asi de un vistazo rtapido a mi me da que no llega a nada muy concreto,mas bien hay mucha ilusion y fantasias pero de real por ahora nada,la estrella invertida,la desilucion y la falta de esperanza,se solucionan con el sol,es decir,hay cosas que deben aclarse y salir a la luz,te pregunto,llevaban una relacion oculta o nocturna?
no se,a mi la luna me da siempre como cosita y son pocas cartas que no definene demasido
a ver que dicen los mas expertos... :roll:
un besote!!! :wink:
estrella

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Mon Jun 23, 2008 4:36 am

Hola l'AMOUREUX,

así de forma rápida, decirte que el bloqueo está en l'ETOILE, como si no acabara de encontrar su lugar en el mundo.
Estás en medio de dos arquetipos potentes LA MAISON DIEU y LA LUNA que representan al padre y la madre, el aspecto masculino y el femenino. Y tu ahí en medio, como no acabando de encontrar tu sitio y desperdiciando mucha energía en intentar la relación con este chico.

Esta unión, que ya hace tiempo que andas buscando, (antes de conseguir encontrarla en otra persona) en el fondo de la cuestión es contigo misma, que la tienes que realizar. Se da como solución LE SOLEIL, O sea es hurgar en esa niña interior y llegar a conseguir integrar estos aspectos masculinos y femeninos en ti y empezar a mimarte, a cuidarte y a quererte un poco más. Entonces la estrella que tienes en tu interior va a mirar al sol y va a brillar con todo ese potencial que tienes almacenado dentro.

Con relación a la persona que preguntas, me parece que es más ilusión que otra cosa. Podeis tener una relación de amistad, pero no vivir juntos. El tarot aconseja cada uno en su casa, tal y como lo demuestra LA LUNA.

Un abrazo cariñoso.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Mon Jun 23, 2008 12:43 pm

l'amovreuvx a écrit:"qué puedo esperar de ésta relación? (con intención de ver si hay sentimientos de amor, de a mistad, sólo atracción,... etc.). Y ésta es la tirada. Qué pensáis?

Estimada Lamovreuvx:

Basta analizar tu pregunta: ¿qué puedo esperar de esta relación?

Tal como has formulado la pregunta tu posición es la de la luna. Estás en una posición de receptividad, de sueño, por saber si se cumple tu sueño, pero ¿qué es lo que recibes?
La casa dios y la XVII al revés. Lo que puedes esperar por tanto es amistad, como te dice el sol corrigendo la XVII. Y amistad quiere decir que por el momento no se pasa a cosas mayores.

En cualquier caso no creo que debas interpretar como algo negativo la luna, no está al revés por ejemplo, pero si como que quizá en el futuro tengas la relación que buscas, por el momento presente, el sol, amistad es la clave. como dice Anna, cada uno en su casa. No deja de ser curioso que te hayan salido las cartas XVI, XVII, XVIII, XVIIII seguidas.
suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar l'amovreuvx » Mon Jun 23, 2008 8:11 pm

Hola!!!
gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Todas me han servido de mucho. De hecho, me ilusiona poder decir que he intuído más o menos lo que me comentáis, y estoy contenta porque empiezo a "pillar" algo del método.
De hecho, es cierto que esta relación tiene que pasar primero por el camino de la amistad (carta de el sol como solución), y la verdad es que aunque no sea una relación oculta sí que es cierto que se están generando unas rutinas que parece que tienen que ver más con la luna que con el sol.
De todas maneras, sabiendo todo esto, seguiré indagando en esta relación a ver dónde me lleva.
Si que me sorprende muchísimo que hayan aparecido los arcanos XVI, XVII, XVIII y XVIIII (a pesar de que las cartas estaban super-barajadas y mezcladas en una mesa a libre albedrío)
Por cierto, una pregunta: cuanto tiempo de vigencia tienen las tiradas de tarot -por el método Camoin-?
Muchísimas gracias de nuevo a todos.
Un besazo!
l'amovreuvx

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN