hola!!
muchas gracias a todos!! me sacaron de una gran duda!esta carta me salio como futuro y me confundió un poco ,en realidad las catas que salieron fueron las siguientes
la pregunta que se realizó fue ¿?si x persona tiene sentimientos amorosos por la consultante¿?
esta x persona siempre se comporta de manera fria con casi todo el mundo incluyendo a la consultante
............................ ......:
las cartas fueron mezcladas bien, al derecho y de reves.
un pequeño aporte de la situacion es que,si bien ahora ,ellos mantienen una comunicacion muy fina ,por lo superficial,ella notó que ultimamente él era el que se hacercava a conversar con ella( la consultante siempre le gustó ,solo que la frialdad de él ,la termina por alejar).
mi duda surgió en observar en el presente,los simientos detraz de los pernonajes de LE SOLEIL ,uqe refleja lo que entre ellos ,ahora,esta "naciendo",es decir lo que ambos estan construyendo(que seria esta comunicacion),y al ver a LA MAISON-DIEV terminada y "destruida" en un futuro ,me hizo pensar qeu algo,ciertos acontecimientos iban a hacer que este hacercamiento ,se corte o se destruya,pero nació por la constumbre de ver a la LA MAISON -DIEV de manera negativa jii
cualquier punto de vista sobre esta tirada será bienvenida!!
gracias y besos !!