SENTIMIENTOS

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

SENTIMIENTOS

Messagepar Luisa Fernanda » Tue Nov 24, 2009 6:20 pm

Hola a todos en el foro, le pregunte al Tarot, hacia donde se dirigen los sentimientos de el chico X (al que le escribi la carta) por mi?

despues de recibir la carta, me dijo que no sabia que decirme, que estaba como rio revuelto, luego un dia vino pero a una reunion de trabajo, casi no queria mirarme y no pudimos platicar nada, ahora han pasado como 13 dias desde el ultimo encuentro y no se que pasa con el. Esta es la tirada:

:Tspace: :Tar06U:
:Tar18U: :Tar04D: :Tar21U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tar16D: :Tar13D: :Tar01U: :Tar09U: :Tar00U: :Tar11U: :Tar12D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

gracias de antemano por sus interpretaciones

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Re: SENTIMIENTOS

Messagepar iñigo » Thu Nov 26, 2009 11:14 am

Hola Luisa Fernanda:

Yo creo que el chico a pasado del miedo a la relación, a la necesidad de ser comedido con lo siente. Como eres un torrente de emociones, te lo puedes llevar por delante y desestabilizarle.

tu sigue en contacto con él!

Suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Thu Nov 26, 2009 8:42 pm

Hola Iñigo que gusto de leerte!!!!

Pues estoy en problemas, la que ahora esta como rio revuelto soy yo, te cuento, resulta que un amigo al que no veia desde hace 8 años, vino a verme y bueno me confeso que siempre etsuvo enamorado de mi y que ahora que yo ya estaba divorciada y el separado, pues que intentaramos algo yo le dije que ya estaba enamorada de alguien más etc, pero la verdad es que el y yo nos la pasamos muy bien, nos reimos mucho etc, pero ahora me empiezo a confundir un poco, como el me dice yo estoy aqui contigo de carne y hueso y en donde esta el chico del que estas enamorada? (por supuesto yo se que el otro pues anda en su rio revuelto tratando de ver que siente, creo).

En fin que le pregunté al Tarot ¿para que la vida lo puso en mi camino otra vez? y esta es la tirada

:Tar05U: :Tar21U: :Tar14U: :Tar11U: :Tar20U:
:Tspace: :TppfES:

La verdad veo cartas muy buenas, todas derechas pero no entiendo nada, me puedes ayudar?

Un abrazo
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Sat Nov 28, 2009 6:05 am

Hola Luisa Fernanda,
pues lo que está claro que vista tu tirada, con tantos ángeles fluctuando por ahí, lo que te puede trasmitir es un estado de serenidad, de paz, de harmonia, de sentirte y de encontrarte bien contigo misma.
Entonces desde este ángulo, porque no daros una oportunidad para que algo nuevo pueda llegar?

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Nov 30, 2009 10:46 pm

ANNA a écrit:Hola Luisa Fernanda,
pues lo que está claro que vista tu tirada, con tantos ángeles fluctuando por ahí, lo que te puede trasmitir es un estado de serenidad, de paz, de harmonia, de sentirte y de encontrarte bien contigo misma.
Entonces desde este ángulo, porque no daros una oportunidad para que algo nuevo pueda llegar?

ANNA

Hola Anna,
Gracias por tu interpretación, si Anna, la verdad es que mi amigo C me ha movido muchas cosas, es super tierno, atento, divertido y ha sido como un oasis en mi desierto, el se fue ayer, vive en Canada, pero le mande una carta y hoy me contesto, le explique lo que me habia hecho sentir y le dije que lo extrañaba mucho y que bueno no le prometia nada porque no se que va a pasar con el chico E, pero que a este chico le iba a dar de plazo hasta mediados de enero para regresar, y si no lo hace, pues voy a tratar de que mi corazón quede libre y que si para cuando C regrese de Canadá, los dos estamos libres de ataduras emocionales, podriamos intentar algo, y me contesto que le encanta la idea porque se siente muy bien conmigo y me quiere muchisimo y que cuando el regrese si yo estoy con E el no va a interferir en mi felicidad, puesto que para eso venimos a este mundo, a ser muy felices, pero que tiene la esperanza de que yo me reserve para él, me dijo que seriamos una pareja wooow!!!

Asi es que hoy estoy super feliz porque hay esperanza en mi corazón y le pido a Dios que lo que suceda sea para bien y la felicidad de todos.

Te mando un fuerte abrazo
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN