viviré en este piso?/como podré pagarlo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

viviré en este piso?/como podré pagarlo?

Messagepar l'amovreuvx » Fri Jun 27, 2008 9:20 am

Hola de nuevo!!!
Mirad, estoy buscando piso de compra y ayer ví uno que me gusta mucho. Es mucho más caro de lo que tengo previsto gastar. Tengo un equilibrio laboral aunque mi trabajo oscila a temporadas peores, y a otras de mejores, con lo cual, quien sabe! a lo mejor en 3 meses mi economía da un vuelco a mucho mejor!. yo pregunté al Tarot : "Viviré en este piso (especifiqué la dirección)?"

Esta fue la tirada:

:Tar11U: :Tar17U: :Tar18U: :Tar21U:
:Txtnext: :TppfFR:
Hombre, soy novata, pero a simple vista parece que la respuesta es positiva, cerrando la tirada con el Mundo, La Luna con dos casas (creo que indica el cambio de una casa a la otra), la estrella: salud económica.... (bueno, más o menos creo que iría por allí)

Como que ahora mismo no tengo la capacidad económica para pagar el piso, hice otra pregunta al tarot:
"Cómo podré pagar este piso?" (para ver si tenía un cambio laboral a mejor)
Y aquí ya me asusté, porque me salieron unas cartas un poco raras:
Para empezar, el arcano XIII al lado de la templanza al revés, sanada por el diablo!!! Ahora sí que no sé como interpretar esto. Debería sacar otra carta para ver qué mira Le mat? No lo encontráis curioso?, en la primera pregunta todo parecía tan positivo... y ahora?... Perdón por la broma que voy a hacer pero: es que acaso el Tarot me está aconsejando que realice algún trabajo "funesto" para pagar el piso? (evidentemente no lo voy a hacer!!)
Cómo lo véis?
Muchas gracias por vuestras respuestas

:Txtnext: :Txtnext: :Tar15U:

:Tar00U: :Tar13U: :Tar14D: :Tar09U:
:TppfFR:
l'amovreuvx

FORUM TAROT CAMOIN

Re: viviré en este piso?/como podré pagarlo?

Messagepar raquel » Mon Jun 30, 2008 10:30 pm

HOLA.. MIRA yo creo que por el loco te has lanzado un poco a la aventura.. pusiste ilusiones e iniciativa y quieres continuar asi..., por ello la muerte quiere matar a la templanza al reves.. que es el angel terrenal.. los pies en la tierra, el equilibrio paciencia.. que mira al diablo.. es decir el ligazon las ataduras que va a suponer el alquiler del piso.. parece que lo iba a ser posible... ahora es una dependencia.. total como si supusiera.. una atadura para ti..por otro lado el ermitaño.. esta iluminado al angel.. por tanto te invita.. a que pienses bien... y no te precipites....,curiosamente se pasa de le mat al ermite..., un cambio bastante drastrico de lo que era lanzarse a la aventura.. a ahora ir tranquila.. iluminando bien a la templanza que esta invertida.. y que además se sana con el diablo.. encima de toda la tirada.., tal vez debes meditarlo todo bien y no precipitarte en tus decisiones..
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Catarot » Mon Jul 07, 2008 2:27 am

Hola 'amovreuvx" Pienso como Raquel. Para mí, el Diablo significa (entre otras cosas) la necesidad de ENFRIARTE. Cariños, Carmen.
Catarot

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Tue Jul 08, 2008 7:16 pm

Hola a todos.

El Diablo en solucion segun Camoin es...HAY QUE OSAR, ATREVERSE!
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Tue Jul 08, 2008 7:22 pm

...sigo

Le Mat marca un nuevo inicio marcado por la transformación "voluntaria" bien vivida. En el presente con la temperanza al revés indicando que se devería economizar y no se hace, si se economiza hay una transformación que se ve sanada y auspiciada por XIIII y que lleva al hermita en el futuro. El hermita es una crisis pero interior...y la buena noticia es que es el quien posee el cuerno de la abundancia.

Para resumir, un nuevo comienzo marcado por una transformación en tus finanzas a condición de OSAR ahorrar o economizar y lentamente llegar al objetivo sin mas expectativas...lento pero seguro

...me parece que te toca ahorrar....
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN