Hola mi nombre es Miguel, tengo 22 años y soy nuevo en el foro. He estado estudiando un poco de tarot desde que tengo 18 años pero no he avanzado mucho debido a que no era diciplinado.
Ahora todo es diferente y he decidido regresar al estudio del Tarot, esto debido a que desde hace tres semanas he tenido sueños recurrentes con algunos arcanos mayores y supongo, que de cierta manera, es un llamado que me hacen.
Para empezar tengo unas preguntas y espero que me puedan ayudar.
1.- ¿Puedo utilizar cualquier Tarot de Marsella o es indispensable el Tarot reconstruído de Camoin y Jodorowsky?
2.- Además de mi Tarot de Marsella que está basado en un Tarot Clásico de 1736; tengo el Tarot Universal de Waite; el de Aleister Crowley; el de Visconti-Sforza; y un Tarot rarísimo de un supuesto Doctor Moore, aquí hay una imagen: http://img.deremate.com.ar/user/images/ ... 368870.jpg Si quieren ver una carta luego la escaneo. ¿Qué me pueden decir de estos Tarots, son válidos?
3.-Tengo un libro llamado "El Tarot de los Bohemios" es de Papus. ¿Qué opinan de este libro?
4.-¿Qué opinan del libro "El Tarot" de Jodorowsky?
5.-¿Hay algún libro de Tarot escrito por Phillippe Camoin?
Por ahora esto es todo. Como pueden ver son muchas dudas y me despido no sin antes decir que ya compré mi Tarot reconstruído por Camoin y Jodorowsky, el cual, quizá me llegue en unas tres semanas.
Un saludo.