Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.
El punto a primera vista no es tanto si vas a aprobar el examen, sino si te merece la pena dedicarle tiempo de estudio.
cierto, Iñigo. Voy un poco a contracorriente, como si fuera con la lengua fuera... son horas que dedico a estudiar autonomamente y que no se si me llevaran algun sitio. Lo cierto es que esta es mi situacion actual y es una prueba para seguir estudiando o plantearme dejarlos, El momento, las circunstancias, el entorno no son favorables desde que me propuse reiniciar los estudios. Lo que tengo claro es seguir avanzando en el estudio, sea cual sea.
debes compensar las lagunas (XVIII) que tienes. ¿Has ido mucho a clase?
cierto, Iñigo. Es todo un caos que tengo en mi cabeza con la organizacion de los temas, de echo quimica me la he dejado por no poder dedicarle tiempo y estudio. Las clases a ser por la uned como ya comente por anteriores post, hace que disponga de una hora a la semana de asistencia para las explicaciones del profesor, esto mas unido a los problemas que he tenido con la conexion a internet y con el temario y con la preparacion de las clases han echo que se produzca un "embudo de botella" al final del todo, o sea hoy. Me presento en ultima instancia con un monton, una montaña, de informacion.
revisión de tus apuntes y volverse un poco "Hermitaño" estos días siguientes.
Esa es la programacion para los proximos dias. Espero encontrar la motivacion suficiente tambien, porque ultimamente estoy un poco decaido con todo este esfuerzo y lucha que empece por septiembre y que veo que no lo veo claro.
necesidad de rendirte al centro educativo o la materia
Este es un dilema para mi. sin dinero no puedo seguir avanzando y sin la formacion correcta no me encuentro satisfecho. A mi me gustaria mitad y mitad, trabajar y estudiar. Pero el no trabajar influye en mi estado animico para estudiar, no encuentro la motivacion, y todo el dia con la misma historia y el mismo encierro en el plano mental me esta haciendo "extragos".
si tienes la posibilidad de dejar el examen para más adelante
bueno... para mi los resultados esperados y finales seran en septiembre cuando se produzca realmente si ha merecido la pena o no, hasta entonces hay posibilidades para seguir intentandolo
Parece que te lo estás currando mucho y que conseguirás integrar los conocimientos, aparecen muchos problemas
Cierto es Julia, tienes toda la razon es cuestion de perseverar, no?
como si no hubieras estudiado demasiado
Hola Anna, cierto es. Esta es mi lucha porque no he tenido el "habita" lo mas correto posible, no porque no quiera estudiar, es el entorno el que hace que me distraiga.
todavia estás a tiempo. Si te implicaras un poco más y estudias a fondo los días que te faltan para el exámen
Esperemos que asi sea.
Muchas gracias de nuevo a todos.