dios sol mexicano

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

dios sol mexicano

Messagepar ANNA » Wed Oct 01, 2008 2:43 am

Hola amigos,
curiosa la sincronicidad. Estos días hablando de México y viene una compañera que ha estado por ahí este verano y me regala un objeto de piedra obsidiana, que dice es el Dios SOL.
Pregunto al tarot que representa en estos momentos para mi, el hecho que me haya llegado esta figura? y me salen las tres cartas del derecho.
Alguien se atreve a interpretar?

Graciaaaaas.

:Tar19U: :Tar08U: :Tar14U:

:TppfES:
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Re: dios sol mexicano

Messagepar iñigo » Wed Oct 01, 2008 3:11 am

hola Ana,

Poco te puedo decir que no sepas. Parece que hay algo divino por ahí, qué crees que representa la justicia? creo que te sientes bastante fuerte!!
cuídate
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar raquel » Wed Oct 01, 2008 7:58 am

pues... que casualidad anna.. que aparezca el sol... en tu tirada... ,igual que tu piedra el dios sol?, parece que para ti representa bastante... es como la representacion en la tierra de aquello que es intangible.. el hecho de tener un objeto materializado de lo que para ti es o puede ser un dios.. de la felicidad... , es como si a traves de ese objeto.. encontraras un deseo materializado.. fijate tu justicia la espada apunta al cielo, en las cartas destaca el azul... el color del cielo..., es como si hubiera llegado a tus manos algo del cielo.. pero claro está manteniendo el equilibrio..¡¡¡¡¡muy bonita tu tirada¡¡¡¡¡
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Thu Oct 02, 2008 4:05 am

Gracias Iñigo y Raquel por vuestras interpretaciones.

Pues si Iñigo, estoy bastante "fuerte" como tu dices, con mucha energía pero con la calidez del sol y la suavidad y dulzura del ángel.
Observando la tirada, que hay a la parte izquierda de LA JUSTICIA? pues la espada , el sol...símbolos de fuerza, de poder y mirando hacia la derecha la balanza, las jarras ...símbolos de equilibrio, de armonía. En fin, la tirada refleja como me siento en estos momentos de mi vida.

Raquel, decirte que las casualidades no existen, las cosas pasan y suceden siempre por algo y si vas de observadora por la vida te darás cuenta de las sincronicidades tan maravillosas que hay por ahí.
Tienes razón puede ser que se materialice un deseo que tengo inmente desde hace ya un tiempo. Muy bonita tu interpretación.

Gracias de nuevo a los dos.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN