canela a écrit:A tu pregunta... pues sinceramente no se si me hice a la idea, es algo que hice porque no me tocaba otra sin plantearmelo, no sin dolor claro.
Hola canela,
tu dices:
"no se si me hice a la idea"
bueno... yo no te preguntaba en pasado. Te decia si te haces a la idea como preparandote para un futuro mas bien.
lo comento por lo siguiente (te lo dibujare):
al final esa justicia, se mantiene en sus convicciones es una mujer fria y su pareja hipotetica como pudiera ser el hermitaño no aparace. VIII y III (en el pasado) son mujeres altamente pensadoras, nuestros pensamientos influyen en las decisiones. 3 mira a su pareja que esta al reves y 8 corta los liquidos de las 2 jarras. "ALGO" me indica que en este punto en el futuro hay 2 opciones a las que te enfrentaras, porque somos nosotros mismos quienes elijen el camino en un punto determinado. Al final la solucion que propone el tarot es la carta del sol "pero", y este es el pero tu misma por tu pensamiento puedas elegir otro camino y ser una mujer fijada en su pensamiento como la justicia, una mujer fria que con su pensamiento "corta" los liquidos de las 2 jarras de la estrella que proceden de 14. POr otra parte, la justicia al final y mirandos los extremos con la casa dios me indicaria que estas luchando por esta persona y encontraras el equilibrio que buscas en "TUS pensamientos".
Por ultimo, y hasta donde yo pueda saber desde mi punto de vista, te dire:
NO es la justicia al final la que tengar que tomar decisiones por si solaaaaaaaaaaaaa !!!! por eso comente lo de... "ser mujer soltera"
ES el sol la solucion, tu misma deberas dijerir lo que te he dicho no encuentres respuestas superficiales porque la solucion la tienes en tu inteior.
un saludo